#24 El titular es de Soto Ivars o del periodista de "Diario de Sevilla? Hay concentraciones convocadas al acto para reventarlo protestar o no las hay? Han pedido o no han pedido ciertos partidos políticos la cancelación del acto?
Aha, Soto Ivars se victimiza para vender más. Lleva cuatro ediciones en un mes, el libro hay que encargarlo porque no lo encuentro pero Soto Ivars necesita la victimización para vender su libro.
He colgado otra noticia con el vídeo de la presentación del libro en Málaga. Por si te lo quieres ver y opinar luego.
#25 Me importa más tu opinión que el libro, que me interesa tanto como el del borbón. A Soto Ivars y sobre todo a su editor les viene de perlas la victimización. Y le deseo suerte con las ventas. Ya con que además sea lea, pues también.
#26 Es el primer rayo de luz que se arroja contra una ley retrógrada, anticonstitucional y propia del derecho penal de autor que tanto daño ha hecho a hijos y padres por razón de gónadas.
#32 No me pareció que fuese ignorado. Sí que atendía una realidad que merece ser conocida como el maltrato de hombres hacia mujeres para erradicarlo de la sociedad por la vía de la educación.
#34 Fue oportunamente ignorado por el sector mediático y político.
En el tema de la educación estamos deacuerdo, que no es lo mismo adoctrinamiento.
Hay que educar para erradicar TODA violencia de la sociedad.
#26 Que les viene de perlas es un hecho. Otra cosa es si han buscado esa victimización o si el retraso severo de ciertos grupos se lo ha servido en bandeja.
reventarloprotestar o no las hay? Han pedido o no han pedido ciertos partidos políticos la cancelación del acto?Aha, Soto Ivars se victimiza para vender más. Lleva cuatro ediciones en un mes, el libro hay que encargarlo porque no lo encuentro pero Soto Ivars necesita la victimización para vender su libro.
He colgado otra noticia con el vídeo de la presentación del libro en Málaga. Por si te lo quieres ver y opinar luego.
*
Totalmente silenciado, ignorado, no había capital político en ello.
En el tema de la educación estamos deacuerdo, que no es lo mismo adoctrinamiento.
Hay que educar para erradicar TODA violencia de la sociedad.