entrar registro
RussellLittle
#32 No me pareció que fuese ignorado. Sí que atendía una realidad que merece ser conocida como el maltrato de hombres hacia mujeres para erradicarlo de la sociedad por la vía de la educación.
0    k 15
injustice_marv
#34 Fue oportunamente ignorado por el sector mediático y político.
En el tema de la educación estamos deacuerdo, que no es lo mismo adoctrinamiento.
Hay que educar para erradicar TODA violencia de la sociedad.
1    k 40
RussellLittle
#35 Lo echaron en la televisión pública, que yo recuerde. Yo puedo entender que las víctimas sean aún menos proclives a denunciar y reclamar atención que las mujeres maltratadas, es cosa del orden social y debe de costar mucho dar el paso.

La atención política se obtiene si esa gentuza evalúa que hacerlo le dará votos. Del político hay que esperar poco bueno. El sector mediático está mayormente en manos de gente rica y visibilizan lo que quieren. Están prefiriendo la okupación y las denuncias faltas al maltrato de mujeres hacia hombres. No acabarán de ver beneficio. Por descontado, no tienen ninguna motivación de servicio público.
1    k 35
injustice_marv
#36 "Están prefiriendo la okupación y las denuncias faltas al maltrato de mujeres hacia hombres." No estoy deacuerdo con tal afirmación.
Primero la cobertura mediática del viogen es realmente "impresionante".
Segundo los dos otros temas no opacan nada. El nivel de atención debería ser directamente proporcional al nivel de incidencia en la sociedad. Y como sabes, o no se mide o se manipula.
1    k 40
RussellLittle
#37 Pero si no sabemos la medida de algunas de esas, poco podremos determinar si la atención que se presta a una cosa u otra es o no proporcional a su incidencia. Sí sabemos que la okupación es un problema, pero menor en comparación con otros. Y no sólo cuenta el número de casos por millón de habitantes, también qué derechos afecta.
0    k 15
injustice_marv
#38 Esa es la idea, lo que dicte la agenda política (que cubre el establishment claro). La ocupación es un problema de pobres, sino ya estaría resuelto.
1    k 40
RussellLittle
#39 Es que va al revés de como debería. Los ciudadanos toman partido por el marco de referencia y comunicación que interesa a élites económicas y políticas a través de sus poderes mediáticos. Por eso voy de paseo y oigo varios ciclistas aficionados que acaban de darse castigo en una montaña, entre cervezas, discutiendo sobre el fiscal tal o el juez cual.

Los ciudadanos no logran (logramos) imponer su (nuestra) agenda, entre otras muchas cosas, porque el día de echar el papel en la urna, aclamamos a los mismos que imponen el suyo.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize