#38 Esa es la idea, lo que dicte la agenda política (que cubre el establishment claro). La ocupación es un problema de pobres, sino ya estaría resuelto.
#39 Es que va al revés de como debería. Los ciudadanos toman partido por el marco de referencia y comunicación que interesa a élites económicas y políticas a través de sus poderes mediáticos. Por eso voy de paseo y oigo varios ciclistas aficionados que acaban de darse castigo en una montaña, entre cervezas, discutiendo sobre el fiscal tal o el juez cual.
Los ciudadanos no logran (logramos) imponer su (nuestra) agenda, entre otras muchas cosas, porque el día de echar el papel en la urna, aclamamos a los mismos que imponen el suyo.
#40 Somos muy ignorantes y corruptibles.
Cómo dijiste una parte clave es la educación... y está por los suelos.
Lo vivo muy frecuentemente con mis hijos.
2k 55
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Los ciudadanos no logran (logramos) imponer su (nuestra) agenda, entre otras muchas cosas, porque el día de echar el papel en la urna, aclamamos a los mismos que imponen el suyo.
*
Cómo dijiste una parte clave es la educación... y está por los suelos.
Lo vivo muy frecuentemente con mis hijos.