entrar registro
injustice_marv
#36 "Están prefiriendo la okupación y las denuncias faltas al maltrato de mujeres hacia hombres." No estoy deacuerdo con tal afirmación.
Primero la cobertura mediática del viogen es realmente "impresionante".
Segundo los dos otros temas no opacan nada. El nivel de atención debería ser directamente proporcional al nivel de incidencia en la sociedad. Y como sabes, o no se mide o se manipula.
1    k 40
RussellLittle
#37 Pero si no sabemos la medida de algunas de esas, poco podremos determinar si la atención que se presta a una cosa u otra es o no proporcional a su incidencia. Sí sabemos que la okupación es un problema, pero menor en comparación con otros. Y no sólo cuenta el número de casos por millón de habitantes, también qué derechos afecta.
0    k 15
injustice_marv
#38 Esa es la idea, lo que dicte la agenda política (que cubre el establishment claro). La ocupación es un problema de pobres, sino ya estaría resuelto.
1    k 40
RussellLittle
#39 Es que va al revés de como debería. Los ciudadanos toman partido por el marco de referencia y comunicación que interesa a élites económicas y políticas a través de sus poderes mediáticos. Por eso voy de paseo y oigo varios ciclistas aficionados que acaban de darse castigo en una montaña, entre cervezas, discutiendo sobre el fiscal tal o el juez cual.

Los ciudadanos no logran (logramos) imponer su (nuestra) agenda, entre otras muchas cosas, porque el día de echar el papel en la urna, aclamamos a los mismos que imponen el suyo.
1    k 35
injustice_marv
#40 Somos muy ignorantes y corruptibles.
Cómo dijiste una parte clave es la educación... y está por los suelos.
Lo vivo muy frecuentemente con mis hijos.
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize