#25 Me importa más tu opinión que el libro, que me interesa tanto como el del borbón. A Soto Ivars y sobre todo a su editor les viene de perlas la victimización. Y le deseo suerte con las ventas. Ya con que además sea lea, pues también.
#26 Es el primer rayo de luz que se arroja contra una ley retrógrada, anticonstitucional y propia del derecho penal de autor que tanto daño ha hecho a hijos y padres por razón de gónadas.
#32 No me pareció que fuese ignorado. Sí que atendía una realidad que merece ser conocida como el maltrato de hombres hacia mujeres para erradicarlo de la sociedad por la vía de la educación.
#34 Fue oportunamente ignorado por el sector mediático y político.
En el tema de la educación estamos deacuerdo, que no es lo mismo adoctrinamiento.
Hay que educar para erradicar TODA violencia de la sociedad.
#35 Lo echaron en la televisión pública, que yo recuerde. Yo puedo entender que las víctimas sean aún menos proclives a denunciar y reclamar atención que las mujeres maltratadas, es cosa del orden social y debe de costar mucho dar el paso.
La atención política se obtiene si esa gentuza evalúa que hacerlo le dará votos. Del político hay que esperar poco bueno. El sector mediático está mayormente en manos de gente rica y visibilizan lo que quieren. Están prefiriendo la okupación y las denuncias faltas al maltrato de mujeres hacia hombres. No acabarán de ver beneficio. Por descontado, no tienen ninguna motivación de servicio público.
#26 Que les viene de perlas es un hecho. Otra cosa es si han buscado esa victimización o si el retraso severo de ciertos grupos se lo ha servido en bandeja.
*
Totalmente silenciado, ignorado, no había capital político en ello.
En el tema de la educación estamos deacuerdo, que no es lo mismo adoctrinamiento.
Hay que educar para erradicar TODA violencia de la sociedad.
La atención política se obtiene si esa gentuza evalúa que hacerlo le dará votos. Del político hay que esperar poco bueno. El sector mediático está mayormente en manos de gente rica y visibilizan lo que quieren. Están prefiriendo la okupación y las denuncias faltas al maltrato de mujeres hacia hombres. No acabarán de ver beneficio. Por descontado, no tienen ninguna motivación de servicio público.