entrar registro
comentarios (41)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #10 Lo intentó conmigo, pero como no pudo, ya cambió de objetivo. :troll:
    2    k 60
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Este miente, y la Kirchner, dice la verdad incluso cuando hizo matar al fiscal Nisman.
    1    k 40
  3. V.V.V.
    #1 #2 Si hiciéramos un campeonato España-Argentina para decidir quien tiene los políticos más corruptos, el jurado lo iba a tener de difícil...
    1    k 40
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #17 Deja de llorar, plañidera.

    Y deja de intentar provocar para producir una reacción excesiva por mi parte.

    Te recuerdo que como usuario del sitio también jugar tu juego
    1    k 40
  5. V.V.V.
    #20 V.V.V.
     *
    #11 Me quieres decir que de todas las personas que había alrededor de este sr. la más competente es esta tipa. Alguien cuyas capacidades son muy limitadas porque tiene poca formación académica para la política (lo normal es estudiar ciencias políticas, derecho, etc., no psicología) y de su formación laboral mejor ni hablar. Ser político, significa ser un buen gestor.

    ¿Machista? Ser feminista no es apoyar a cualquier mujer porque sí, ser feminista es apoyar a una mujer porque ha hecho méritos para ello, porque ha trabajado, estudiado y se ha formado en aquello que puede ejercer, no porque se haya acostado con todo cristo (mira su hoja de ruta, se ha liado con todos los que tenían puestos altos para escalar). Es lo que Piedrahita llama en su diccionario: una trepajadora.

    Machista es lo que hace ella. Las feministas de verdad luchan por subir con sus méritos, no aupándose en la polla de un tío.

    Si tomamos a los fundadores: Errejón, Monedero e Iglesias, dos han sido acusados y el otro hace de proxeneta y cambia puestos de trabajo por polvos, a mozas de buen ver. Si te parece poco quedamos para tirar petardos los dos de alegría. Solo fueron dos y podían haber sido tres, no te jode.

    No he cuestionado que el viaje fuera oficial, he cuestionado la transparencia de las idas y venidas dentro de ese viaje oficial. Los viajes oficiales son costosísimos, no solo para los que van (viajes, presentaciones, costos de seguridad, traductores- Sí porque nuestras preparadísimas políticas no hablan bien inglés - etc.) sino también para los que reciben: protocolos, seguridad, toda la logística (preparación de comidas, refrigerios, personal de asistencia, etc.).

    En los viajes oficiales hay actividades desde por la mañana temprano hasta por la tarde. Mira lo que hizo (tomo la información del enlace que me has dado) la ministrísima:

    El 29.06 Acude a distintos eventos en la capital de la nación: el primero que se menciona es una rueda de prensa que ya me dirás que pinta en todo esto, si has dado de antemano la información, cual es el objetivo de tu visita: comercial (negociar aranceles, impuestos, acuerdos para la apertura al comercio de productos o servicios españoles), diplomático (mejorar las relaciones, establecer acuerdos de libre circulación, de colaboración con las fuerzas de seguridad, etc.), negociaciones de paz (véase la reunión de Zelenski y Putin), en fin... ¿Me puedes explicar qué tiene que ver la igualdad en España y los problemas de igualdad, racismo, etc,…
    1    k 40
  6. V.V.V.
    #7 Si crees que no es corrupción que el secretario general de un partido ponga a sus novias y queridas en puestos de poder, y las relegue cuando dejen de acostarse con él, si crees que no es corrupción tomar un vehículo oficial como es un avión privado para un vuelo de menos de 45 minutos, sin aclarar en ningún momento el uso del avión durante toda su estancia en EEUU, cuando en principio se trataba de una visita ¡ejem! oficial, cuyo fin es más que cuestionable (las visitas oficiales tienen un fin diplomático, no festivo), y donde no se revelaron los encuentros y el fin de los mismos. De hecho no sabemos ni cuándo, ni cómo volvieron.

    Si quieres hablamos otro día de la corrupción del cargarse un tribunal de garantías, poner a sus amiguísimos en el poder o ocultar claros casos de acoso sexual dentro del partido por al menos dos de los tres fundadores.

    Cuando de los tres fundadores, uno es un proxeneta y los otros dos son acosadores sexuales, la pregunta ¿casos de corrupción? ofende a la inteligencia de cualquier ser humano. Te lo digo como mujer de izquierdas.
    1    k 39
  7. --2466--
    #10 Es una vergüenza tú comentario, deberían estar agradecida a Irene montero y a Lilith ya que como mujer ahora tienes más derechos y estás más protegida. Y resulta q las prácticamente las llamas chupapollas.
    Te crees feminista pero no lo eres
    #11
    1    k 27
  8. BLUESS
    Este miente sin duda,pero vende bien su moto.
    0    k 20
  9. josdete
    Este es un nazi mentiroso y ladron, ademas de bocazas.
    0    k 20
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Si por que tenemos al PSOE y sus socios.
    0    k 20
  11. V.V.V.
    #6 V.V.V.
     *
    #5 Y al PP, y VOX y Podemos, si es que hasta Pacma tiene casos de corrupción, me cago en mi vida, que es un partido animalista con cuatro gatos (nunca mejor dicho):

    La presidenta de PACMA dimite tras ser acusada de corrupción por exmiembros del partido animalista
    www.libremercado.com/2019-07-25/dimite-presidenta-pacma-animalismo-sil
    0    k 20
  12. V.V.V.
    #9 Tú crees que acostarse con tu jefe, para escalar laboralmente es una "percepción". Todo el mundo sabe que Irene Montero está ahí por ser pareja de Pablo Iglesias, de hecho cuando Tania Sánchez no fue del agrado del macho alfa fue relegada. Lillith Vestrynge ascendió de su puesto de becaria a asesora de discurso cuando no sabe ni leer sus notas, cuando fue la querida del macho alfa del partido. El caso de Dina es otro, en fin hay que estar ciego para no verlo. Y estos 2-3 casos se descubrieron por errores de cálculo de todos ellos: sims perdidas, reclusión de covid no necesarias, etc. Imagina la cantidad de puestos que están ocupando las queridas de este director. Imagínate a ti, tratando de ascender en tu puesto de trabajo y que pongan a un sr. o sra. o sre. que está ahí por acostarse con tu jefe. ¿No es eso un acto de corrupción? El mismo que acusaba a Aznar de haber puesto a su mujer en la alcaldía de Madrid (que sí, que es cierto, que Aznar es un gilipollas y un corrupto, pero no creo que alguien que pone a todas sus queridas sea mucho mejor a ese respecto).


    ¿No sabes a qué me refiero con el vuelo de 45 minutos? Te lo explico. Se llevaron el falcon, se sabe que viajaron de NY a Washington con él, pero no se sabe si hicieron más vuelos, porque del viaje con el avión no se reportó absolutamente nada más.
    Generalmente los viajes oficiales tienes una agenda desde que te levantas hasta que te acuestas, con un montón de cosas que hacer. Donde los viajes y programas están calculados con minutos y horas. No sabemos ni cuando volvieron las miembras famosas, ni siquiera como volvieron, lo que significa que el presupuesto del costo del viaje tampoco se hizo público, lo que implica una clara falta de transparencia y de objetivos en el mismo. No se sabe ni cuando volvieron, ni como y nunca lo reportaron. Todo esto a costa de nuestros impuestos. ¡Que ways las aliades!


    ¿Que de tres fundadores solo haya dos agresores sexuales te parece poco? ¿y que el tercero sea un proxeneta que intercambia puestos por sexo no te parece que roza el delito sexual? ¡Madremía qué estándares tan bajos tienes para tus líderes políticos! No, si así nos va...
    0    k 20
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    #15 No, eso tu, que te gusta.

    SI buscas que te conteste y así reportar, te puede salir el tiro por la culata y como usuario, también puedo "jugar".

    Puedes pedir un Shadowban "protector" :troll:
    0    k 20
  14. V.V.V.
    #15 Soy de izquierdas y feminista. Prefiero lamerme mis heridas que hacer lo que haces tú, que es lamer la polla a los que te roban.

    Ser de izquierdas no significa ser acrítico, no en mi caso. Que tú hayas decidido ser así es tu problema.
    0    k 20
  15. V.V.V.
    #24 V.V.V.
     *
    #22 No te has leído el comentario que te he puesto y todos los argumentos y fuentes que te he dado. O sea que hablas sin pensar. Para mí, una persona así no vale nada, aunque tenga mi misma ideología.

    He comentado todas y cada una de las escasísimas visitas que tuvo Irene Montero, sacadas todas de las fuentes que me has dado, es más son todas las que figuran en el documento que me has incluido en tu comentario #22.

    Te lo desmonto en mi comentario anterior.
    0    k 20
  16. V.V.V.
    #26 V.V.V.
     *
    #25 No te lo has leído porque las ediciones que he hecho fueron para corregir errores de ortografía, no para ampliar el contenido, por lo que mientes, descaradamente además.

    Para mí una persona que no es crítica, no vale nada. Lo siento, pero es así. El sentido crítico es muy importante.

    Lo de la polla creo haberlo dicho solo para referirme a tu comentario de chupar las heridas (chupar la polla - referido a ti) y el de subirse a la polla de alguien, no chuparla, subirse, Dos veces en varios comentarios, uno de ellos de muchos párrafos. De nuevo lees lo que quieres leer y no lo que hay y omites lo que no quieres ver.

    La agenda del 29 de junio es la más amplia y es en Washington, donde están las organizaciones feministas más importantes (por razones obvias, es donde se puede hacer lobby para una legislación más favorable), además de una sede mayor de Onu Mujeres, con lo que el viaje a NY está totalmente injustificado. Sin embargo pasa la mayor parte del tiempo en NY haciendo poco o nada, y omite en su visita a Washington las organizaciones fundamentales.

    No sé si entiendes que en un viaje oficial, no hay encuentros, sino visitas, y que estas están planeadas de principio a fin, y llenas de acontecimientos que van desde recorridos de varias horas, hasta cenas para discutir temas y acuerdos relevantes,reuniones y negociaciones.

    Lo de la Montero ha sido unas vacaciones encubiertas. El hecho de que fuera a NY para un encuentro con Onu Mujeres cuando eso ya existe en Washington y pasara por alto organizaciones mucho más relevantes muestra su increíble frivolidad. Se quedaron después el fin de semana de fiestuqui en NY a costa de tus impuestos. Y tú encima les aplaudes.
    0    k 20
  17. V.V.V.
    #27 Aprende a dividir los párrafos, a mentir menos, que no se sepa exactamente cuando volvieron, no significa que no supiera que se quedaron el fin de semana allí.
    Puedo saber que te has quedado un fin de semana en un sitio, sin saber exactamente cuando has vuelto. Pensaba que no hacía falta explicar esto, pero veo que hablo con una persona con menos luces de las pocas que ya muestra.

    No he editado lo de machista, te equivocas: Añadí porque me dí cuenta que no quedaba claro que Montero se había acostado con un montón de gente con mucha influencia en otros partidos, y supuse que tú no lo sabías.

    Y después incluí los nombres de los fundadores porque no sabía si hablabas exclusivamente de los tres primeros fundadores o si querías incluir a otros como Bustinduy que llegaron después y que hay gente que los toma como fundadores. Son aclaraciones, no ediciones, precisamente porque no pareces muy listo y hay que explicarte todo despacito y al pie.

    Lo de la polla parece que se te ha olvidado, donde insultaba a gente de tu partido de comerse pollas, de qué otra cosa me quieres acusar falsamente.

    Ahora me explicas qué quieres decir con esto: Si esto es lo que dices pensando, no me quiero imaginar lo que dirás cuando no lo haggas.

    Si es que tienes un cacao mental impresionante.

    El artículo de los políticos tratando a sus votantes como gilipollas te va como anillo al dedo.
    0    k 20
  18. V.V.V.
    #30 V.V.V.
     *
    #29 No has dicho ni siquiera eso... ya que apropiadas (no propias) ni siquiera lo has puesto entre comillas y no es una citación. xD

    Aprende a redactar, que no eres capaz ni de hacer una redacción sobre la primavera al nivel de un niño de 6 años. xD xD xD xD xD
    0    k 20
  19. V.V.V.
    #32 V.V.V.
     *
    #31 Lo único que reconozco es que eres un redactor pésimo. Como siempre lees lo que quieres y no lo que está escrito. xD xD xD xD xD
    0    k 20
  20. V.V.V.
    #33 Exacto, redacto bien. Poco a poco aprendes.
    0    k 20
  21. V.V.V.
    #37 Antes de estar en Podemos, se la llamaba la "chica de los secretarios generales" por algo, cuando estaba en las juventudes comunistas.

    No ha tenido méritos propios en su vida. En cuanto a los otros partidos, muchos de esos "prohombres" están actualmente en Podemos.
    0    k 20
  22. V.V.V.
    #36 La verdad nunca es vergüenza, lo que es vergonzante de verdad es hacerse el loco cuando hay cosas que son más que evidentes.

    Lilith Vestrynge es una nepobaby como la catedral de Burgos, y en cuanto a su "asesoría de discurso" en fin, me dirás que una persona que ni escribiendo es capaz de hacer un discurso coherente con su persona, puede llegar a un puesto por meritos propios. Curioso que el macho alfa de Podemos se diera cuenta de sus "habilidades", justo después de pasársela por la piedra:

    Su increíble carisma retórico:
    www.youtube.com/watch?v=Ayb8k6LtS3o

    Sus fantásticas aptitudes para la oratoria, combinando al mismo tiempo una buena dosis de introspección y cinismo, sobre todo teniendo en cuenta el apellido que tiene y con quién se acostaba.

    Te dejo un enlace de El Debate, que aunque es de derechas contiene el tramo entero de su intervención, para que no digas que descontextualizo y no ha puesto ninguna descripción en el vídeo más allá del título basado en lo que la propia Lilith dice.

    www.youtube.com/watch?v=wTz3O7M0lZI

    Aquí te dejo un extracto:

    "Yo creo que toda esta cultura del esfuerzo y la meritocracia es en realidad lo que genera esa fatiga estructural y toda esa epidemia de ansiedad de la que ha estado hablando antes Owen, y lo que nos lleva en realidad a la situación actual en la que estamos".

    Es que lo más gracioso de todo esto, es que más adelante se retiró por motivos de salud, seguramente la cultura del esfuerzo vertical y de la inexistente meritocracia en Podemos, la dejó destrozada.
    0    k 20
  23. V.V.V.
    #41 V.V.V.
     *
    #40 No son cotilleos, son secretos a voces. Se ha hablado siempre mal de Irene Montero, en todos los sitios donde ha estado se ha ido muy escaldada, cuando el río suena, peces lleva. Ten en cuenta que es una inútil de tres pares de cojones (sus meteduras de pata son colosales). Ahora que me digas que hay gente peor, pues sí, la hay, pero eso no hace que su ascenso a Podemos sea meritocrático.

    Lo de la Lilith se descubrió cuando el Coronavirus, porque Montero se infectó y PI no tuvo que hacer cuarentena, ya que no vivía con ella, sino con Lilith. Su cambio de residencia coincide con el ascenso de Lilith al puesto... ¿casualidad?

    La ley de solo sí es sí ha hecho mucho más daño a las mujeres que algunas de las peores políticas de derechas. Ha dejado a miles de violadores sueltos, ¡qué bien! Después de que la Audiencia Nacional les dijera por activa y pasiva que tal ley estaba muy mal redactada. ¿Sabes lo que pasa? Que cuando la gente que asciende es solo por afiliación (sexual, amistosa, etc.) y no por méritos contratan a su vez gente que les dice a todo amén y que no sabe hacer su trabajo. Y esa gente en lugar de decirles que ley estaba escrita como el culo, les dice a todo amén.
    Una persona con un poco de vergüenza habría dimitido después de que 100 personas vieran su condena reducida o simplemente no fueran condenadas por la nueva ley.

    A ver si solo vais a espabilar cuando uno de esos rhdlgp que salió antes de tiempo, haga daño a alguien de vuestro entorno.

    Las verdaderas feministas ascendemos por méritos laborales ligados a nuestro puesto, no por chuparle nada a nadie.

    Y si yo veo un partido donde cada persona que se lía con el jefe asciende, ¿qué coño o cojones quieres que piense? ¿que hay meritocracia?



    Soy de izquierdas y feminista, lo que no soy es una imbécil que se traga lo que diga cualquier autoproclamado de izquierdas o feminista, simplemente porque se autodenomina así. Las cosas se demuestran haciendo, no diciendo, y acostarse con otra persona para medrar me parece de lo más bajo, qué quieres que te diga.

    Y ojo, que creo que la gente puede acostarse con quién le plazca, pero en cuanto hay un pago en dinero o trabajo por medio, en castizo eso se llama prostitución. Y no apruebo que la gente que gobierna mi país se prostituya para ascender laboralmente. Se llama tener integridad. Algo que falta mucho en la política actual.

    Para tu información la única persona que tengo en el ignore es la que precisamente has nombrado. Así de perdido estás... xD

    Ser de izquierdas y feminista no es tragarse toda la mierda que suelten UP.
    0    k 20
  24. jimyx17
    El problema de este tipo de mensajes y críticas a la metodología de medición de los umbrales, es que son las mismas metodologías que hace tan solo un año eran buenísimas y suficientes para decir que Milei había disparado la pobreza.
    1    k 18
  25. Navi
    #6 ¿Que casos de corrupción tiene podemos?
    0    k 17
  26. Navi
    #8 Pensaba que los casos de corrupción se basaban en pruebas y no en percepciones. ¿Entonces según tú Irene Montero está ahí por ser pareja de Pablo Iglesias? Del famoso viaje hasta los medios que lo criticaron publicaron con quien se habían reunido. No me queda claro a que te refieres con el vuelo de menos de 45 minutos.
    Sobre los casos de abusos sexuales cuales son esos tres, a mi solo me salen dos.
    0    k 17
  27. Navi
    #10 Voy a obviar lo primero, porque si el machismo ya es grave, cuando viene de una mujer (si es que lo eres) ya alcanza cotas insólitas. Sobre lo último te he dicho que me des los nombres, porque de los fundadores solo recuerdo a dos, relacionados con delitos sexuales.
    Resulta curioso que primero digas que no se sabe que hicieron con el avión en EEUU, pero si se sabe que volaron de Washington a Nueva York.
    El viaje era oficial, y se sabe todo su programa. De hecho estaba anunciado en la página de moncloa. www.lamoncloa.gob.es/gobierno/agenda/Paginas/agenda.aspx?d=20220629#:~).
    0    k 17
  28. Navi
    #12 #10 Lameros las heridas entre vosotros, lo haceis muy bien.
    0    k 16
  29. Navi
    #16 Pero no recurras siempre al victimismo, no comentes si no quieres que te contesten.
    0    k 16
  30. Navi
    #18 Eres tú quien lo está haciendo.
    0    k 16
  31. Navi
    #20 Machista y clasista, parece que lo tienes todo. Te voy a dejar la agenda completa, esa que un principio decías que no existía, y que ahora si existe, pero es exigua y no de tu gusto.

    media
    0    k 16
  32. Navi
    #21 No soy acrítico, si lo fuera no habría contestado a tu comentario, de hecho creo que ha sido eso precisamente lo que más te ha molestado.
    0    k 16
  33. Navi
    #24 Espero que ya hayas acabado de editar el comentario. Por supuesto que me he leído tu comentario, que no te de la razón no implica no haberlo leído. Que me acuse de hablar sin pensar alguien que solo sabe repetir "que se acuesta con él, que le chupa la polla", es todo un honor, más todavía cuando afirmas que para ti no valgo nada.
    Lo que dices en tu segunda frase no es cierto, en el primer enlace solo aparecía la agenda del día 29 de junio, en lo aportado en #22 la agenda de todos los días.
    0    k 16
  34. Navi
    #27 Navi
     *
    #26 Lo de que me he leído tu comentario iba en relación al anterior, parece que estás perdiendo la noción del tiempo.
    Te contradices en cada comentario, primero dices que no se sabe ni como ni cuando volvieron, y ahora dices que se quedaron el fin de semana. Aclárate.
    Por cierto, hablando de editar comentarios he visto que has editado otro, para poner cosas como esta, que obviamente son muy apropiadas para alguien que dice pensar. "¿Machista? Ser feminista no es apoyar a cualquier mujer porque sí, ser feminista es apoyar a una mujer porque ha hecho méritos para ello, porque ha trabajado, estudiado y se ha formado en aquello que puede ejercer, no porque se haya acostado con todo cristo (mira su hoja de ruta, se ha liado con todos los que tenían puestos altos para escalar). Es lo que Piedrahita llama en su diccionario: una trepajadora". "Si tomamos a los fundadores: Errejón, Monedero e Iglesias, dos han sido acusados y el otro hace de proxeneta y cambia puestos de trabajo por polvos, a mozas de buen ver. Si te parece poco quedamos para tirar petardos los dos de alegría. Solo fueron dos y podían haber sido tres, no te jode".
    Si esto es lo que dices pensando, no me quiero imaginar lo que dirás cuando no lo hagas.
    0    k 16
  35. Navi
    #28 ¿Dónde he dicho que hayas editado lo de machista? He dicho que habías editado el artículo para incluir frases "muy propias" de una persona que piensa.
    0    k 16
  36. Navi
    #30 Está bien que reconozcas que lo de "apropiadas" debería ir entrecomillado, es un gran paso reconocer que esas frases no pueden ser atribuidas a alguien que piensa razonadamente.
    0    k 16
  37. Navi
    #32 Si ser un redactor pésimo es no ser como tú, orgulloso estoy.
    0    k 16
  38. Navi
    #34 No he dicho eso.
    0    k 16
  39. --2466--
    #28 De donde sacas que Irene montero se acostaba con hombres de otros partidos por poder?
    0    k 11
  40. --2466--
    #38 Es un cotilleo seguramente infundado y malintencionado. Tú tienes pruebas? No.
    Es el comentario más machista que he oído, utilizar la sexualidad femenina para menoscabar el trabajo de IR. No eres feminista. Las mujeres son algo más a su vagina e Irene no tiene nada más que demostrar.
    Vete a hacer pareja con @Raistlin que os vais a entender.
    0    k 11
  41. elac
    La metodología del INDEC será buena, mala o regular, no lo sé.

    Pero si no ha cambiado la metodología, ¿por qué los mismos que el año pasado decian que Milei era malisimo porque había aumentado la pobreza, y ahora que baja es porque los datos están mal? ¿no se dan cuenta de que quedan como unos cantamañanas?
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize