entrar registro
V.V.V.
#6 V.V.V.
 *
#5 Y al PP, y VOX y Podemos, si es que hasta Pacma tiene casos de corrupción, me cago en mi vida, que es un partido animalista con cuatro gatos (nunca mejor dicho):

La presidenta de PACMA dimite tras ser acusada de corrupción por exmiembros del partido animalista
www.libremercado.com/2019-07-25/dimite-presidenta-pacma-animalismo-sil
0    k 20
Navi
#6 ¿Que casos de corrupción tiene podemos?
0    k 17
V.V.V.
#7 Si crees que no es corrupción que el secretario general de un partido ponga a sus novias y queridas en puestos de poder, y las relegue cuando dejen de acostarse con él, si crees que no es corrupción tomar un vehículo oficial como es un avión privado para un vuelo de menos de 45 minutos, sin aclarar en ningún momento el uso del avión durante toda su estancia en EEUU, cuando en principio se trataba de una visita ¡ejem! oficial, cuyo fin es más que cuestionable (las visitas oficiales tienen un fin diplomático, no festivo), y donde no se revelaron los encuentros y el fin de los mismos. De hecho no sabemos ni cuándo, ni cómo volvieron.

Si quieres hablamos otro día de la corrupción del cargarse un tribunal de garantías, poner a sus amiguísimos en el poder o ocultar claros casos de acoso sexual dentro del partido por al menos dos de los tres fundadores.

Cuando de los tres fundadores, uno es un proxeneta y los otros dos son acosadores sexuales, la pregunta ¿casos de corrupción? ofende a la inteligencia de cualquier ser humano. Te lo digo como mujer de izquierdas.
1    k 39
Navi
#8 Pensaba que los casos de corrupción se basaban en pruebas y no en percepciones. ¿Entonces según tú Irene Montero está ahí por ser pareja de Pablo Iglesias? Del famoso viaje hasta los medios que lo criticaron publicaron con quien se habían reunido. No me queda claro a que te refieres con el vuelo de menos de 45 minutos.
Sobre los casos de abusos sexuales cuales son esos tres, a mi solo me salen dos.
0    k 17
V.V.V.
#9 Tú crees que acostarse con tu jefe, para escalar laboralmente es una "percepción". Todo el mundo sabe que Irene Montero está ahí por ser pareja de Pablo Iglesias, de hecho cuando Tania Sánchez no fue del agrado del macho alfa fue relegada. Lillith Vestrynge ascendió de su puesto de becaria a asesora de discurso cuando no sabe ni leer sus notas, cuando fue la querida del macho alfa del partido. El caso de Dina es otro, en fin hay que estar ciego para no verlo. Y estos 2-3 casos se descubrieron por errores de cálculo de todos ellos: sims perdidas, reclusión de covid no necesarias, etc. Imagina la cantidad de puestos que están ocupando las queridas de este director. Imagínate a ti, tratando de ascender en tu puesto de trabajo y que pongan a un sr. o sra. o sre. que está ahí por acostarse con tu jefe. ¿No es eso un acto de corrupción? El mismo que acusaba a Aznar de haber puesto a su mujer en la alcaldía de Madrid (que sí, que es cierto, que Aznar es un gilipollas y un corrupto, pero no creo que alguien que pone a todas sus queridas sea mucho mejor a ese respecto).


¿No sabes a qué me refiero con el vuelo de 45 minutos? Te lo explico. Se llevaron el falcon, se sabe que viajaron de NY a Washington con él, pero no se sabe si hicieron más vuelos, porque del viaje con el avión no se reportó absolutamente nada más.
Generalmente los viajes oficiales tienes una agenda desde que te levantas hasta que te acuestas, con un montón de cosas que hacer. Donde los viajes y programas están calculados con minutos y horas. No sabemos ni cuando volvieron las miembras famosas, ni siquiera como volvieron, lo que significa que el presupuesto del costo del viaje tampoco se hizo público, lo que implica una clara falta de transparencia y de objetivos en el mismo. No se sabe ni cuando volvieron, ni como y nunca lo reportaron. Todo esto a costa de nuestros impuestos. ¡Que ways las aliades!


¿Que de tres fundadores solo haya dos agresores sexuales te parece poco? ¿y que el tercero sea un proxeneta que intercambia puestos por sexo no te parece que roza el delito sexual? ¡Madremía qué estándares tan bajos tienes para tus líderes políticos! No, si así nos va...
0    k 20
Navi
#10 Voy a obviar lo primero, porque si el machismo ya es grave, cuando viene de una mujer (si es que lo eres) ya alcanza cotas insólitas. Sobre lo último te he dicho que me des los nombres, porque de los fundadores solo recuerdo a dos, relacionados con delitos sexuales.
Resulta curioso que primero digas que no se sabe que hicieron con el avión en EEUU, pero si se sabe que volaron de Washington a Nueva York.
El viaje era oficial, y se sabe todo su programa. De hecho estaba anunciado en la página de moncloa. www.lamoncloa.gob.es/gobierno/agenda/Paginas/agenda.aspx?d=20220629#:~).
0    k 17
V.V.V.
#20 V.V.V.
 *
#11 Me quieres decir que de todas las personas que había alrededor de este sr. la más competente es esta tipa. Alguien cuyas capacidades son muy limitadas porque tiene poca formación académica para la política (lo normal es estudiar ciencias políticas, derecho, etc., no psicología) y de su formación laboral mejor ni hablar. Ser político, significa ser un buen gestor.

¿Machista? Ser feminista no es apoyar a cualquier mujer porque sí, ser feminista es apoyar a una mujer porque ha hecho méritos para ello, porque ha trabajado, estudiado y se ha formado en aquello que puede ejercer, no porque se haya acostado con todo cristo (mira su hoja de ruta, se ha liado con todos los que tenían puestos altos para escalar). Es lo que Piedrahita llama en su diccionario: una trepajadora.

Machista es lo que hace ella. Las feministas de verdad luchan por subir con sus méritos, no aupándose en la polla de un tío.

Si tomamos a los fundadores: Errejón, Monedero e Iglesias, dos han sido acusados y el otro hace de proxeneta y cambia puestos de trabajo por polvos, a mozas de buen ver. Si te parece poco quedamos para tirar petardos los dos de alegría. Solo fueron dos y podían haber sido tres, no te jode.

No he cuestionado que el viaje fuera oficial, he cuestionado la transparencia de las idas y venidas dentro de ese viaje oficial. Los viajes oficiales son costosísimos, no solo para los que van (viajes, presentaciones, costos de seguridad, traductores- Sí porque nuestras preparadísimas políticas no hablan bien inglés - etc.) sino también para los que reciben: protocolos, seguridad, toda la logística (preparación de comidas, refrigerios, personal de asistencia, etc.).

En los viajes oficiales hay actividades desde por la mañana temprano hasta por la tarde. Mira lo que hizo (tomo la información del enlace que me has dado) la ministrísima:

El 29.06 Acude a distintos eventos en la capital de la nación: el primero que se menciona es una rueda de prensa que ya me dirás que pinta en todo esto, si has dado de antemano la información, cual es el objetivo de tu visita: comercial (negociar aranceles, impuestos, acuerdos para la apertura al comercio de productos o servicios españoles), diplomático (mejorar las relaciones, establecer acuerdos de libre circulación, de colaboración con las fuerzas de seguridad, etc.), negociaciones de paz (véase la reunión de Zelenski y Putin), en fin... ¿Me puedes explicar qué tiene que ver la igualdad en España y los problemas de igualdad, racismo, etc, que hay en España con los que tienen los estadounidenses? ¿qué tipo de colaboración puede haber a ese respecto que no se pueda solucionar con una vídeo conferencia a coste 0? ¿y por qué se reúne con organizaciones de derechos humanos que pintan poco o nada en la política española?

Este es el mejor día, porque los siguientes van de mal en peor:

El 30.06 De 12:30 a 16:15 - Si quitamos descansos e intermedios no ha trabajado ni cuatro horas, eso no es ni un trabajo a media jornada. ¿Y qué hizo? Pues claro, irse a niullork, que la capital es muy aburrida, a costa de los impuestos de los españoles. Durante la mañana se fue de shopping, con las amiguis y después pues a hacer que trabajaba, reuniéndose con una escritora (relevantísimo para la política de España) que no conoce nadie, una reunión con la secretaria general adjunta de las Naciones Unidas (lo de adjunta le da un valor añadido), y después va a ver a la directora de asuntos de la mujer del Estado de NY, algo esencial en las políticas de igualdad españolas.

Y este día es mejor que el siguiente donde tiene solo dos reuniones que en total no llegan ni a tres horas

01.07 A las 09.00 visita al centro de los derechos reproductivos en NY, a las 11:30 se va a una oenegé de esas que no los conocen ni en su casa a la hora de comer, y después del papeo, libramos que es viernes y hay que salir. Sí, se quedaron en niullorc en finde a costa de los impuestos de todos. Miniescapada de lujo a costa del erario.

madredelamorhermoso... Y aún hay gente que cree que esta caradurísima es feminista, seguro, porque ella lo vale.

Era fundamentalísimo que el "viaje oficial" se hiciera principalmente a niullorc (dos de los tres días), porque a pesar de que el gobierno está en la capital, ésta no mola. Para que te des cuenta de lo incompetentes que son esta banda: una buena parte de los gastos se fueron en traductores, porque estas mermadas intelectuales no hablan ni inglés nivel medio.

El desconocimiento de inglés de Irene Montero costó más de 3.750 euros en sus 3 días por EE.UU:
www.eldebate.com/espana/20220909/desconocimiento-ingles-irene-montero-

Todo esto según el portal de la transparencia. Esto es lo que sabemos, que seguramente no sea todo, porque el uso del Falcon cae en "gasto de defensa". De Newtral... nada sospechosa:

www.newtral.es/falcon-uso-regulacion-transparencia/20211129/

Para que te des cuenta en Washington están las tres organizaciones feministas más importantes de EEUU. Te copio y pego la información que he encontrado y contrastado:

National Organization for Women (NOW), una de las más grandes y antiguas en EE.UU

Women's March, que organiza movilizaciones feministas a nivel nacional.

ONU Mujeres, con presencia en Nueva York y Washington, enfocada en igualdad de género a nivel global (sí, las reuniones que tuvo en NY se las podía haber ahorrado y haberse quedado en Washington, aunque en realidad se podría haber quedado en Madrid).
1    k 40
--2466--
#10 Es una vergüenza tú comentario, deberían estar agradecida a Irene montero y a Lilith ya que como mujer ahora tienes más derechos y estás más protegida. Y resulta q las prácticamente las llamas chupapollas.
Te crees feminista pero no lo eres
#11
1    k 27
V.V.V.
#36 La verdad nunca es vergüenza, lo que es vergonzante de verdad es hacerse el loco cuando hay cosas que son más que evidentes.

Lilith Vestrynge es una nepobaby como la catedral de Burgos, y en cuanto a su "asesoría de discurso" en fin, me dirás que una persona que ni escribiendo es capaz de hacer un discurso coherente con su persona, puede llegar a un puesto por meritos propios. Curioso que el macho alfa de Podemos se diera cuenta de sus "habilidades", justo después de pasársela por la piedra:

Su increíble carisma retórico:
www.youtube.com/watch?v=Ayb8k6LtS3o

Sus fantásticas aptitudes para la oratoria, combinando al mismo tiempo una buena dosis de introspección y cinismo, sobre todo teniendo en cuenta el apellido que tiene y con quién se acostaba.

Te dejo un enlace de El Debate, que aunque es de derechas contiene el tramo entero de su intervención, para que no digas que descontextualizo y no ha puesto ninguna descripción en el vídeo más allá del título basado en lo que la propia Lilith dice.

www.youtube.com/watch?v=wTz3O7M0lZI

Aquí te dejo un extracto:

"Yo creo que toda esta cultura del esfuerzo y la meritocracia es en realidad lo que genera esa fatiga estructural y toda esa epidemia de ansiedad de la que ha estado hablando antes Owen, y lo que nos lleva en realidad a la situación actual en la que estamos".

Es que lo más gracioso de todo esto, es que más adelante se retiró por motivos de salud, seguramente la cultura del esfuerzo vertical y de la inexistente meritocracia en Podemos, la dejó destrozada.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Lo intentó conmigo, pero como no pudo, ya cambió de objetivo. :troll:
2    k 60
Navi
#12 #10 Lameros las heridas entre vosotros, lo haceis muy bien.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#15 No, eso tu, que te gusta.

SI buscas que te conteste y así reportar, te puede salir el tiro por la culata y como usuario, también puedo "jugar".

Puedes pedir un Shadowban "protector" :troll:
0    k 20
V.V.V.
#15 Soy de izquierdas y feminista. Prefiero lamerme mis heridas que hacer lo que haces tú, que es lamer la polla a los que te roban.

Ser de izquierdas no significa ser acrítico, no en mi caso. Que tú hayas decidido ser así es tu problema.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize