entrar registro
V.V.V.
#15 Soy de izquierdas y feminista. Prefiero lamerme mis heridas que hacer lo que haces tú, que es lamer la polla a los que te roban.

Ser de izquierdas no significa ser acrítico, no en mi caso. Que tú hayas decidido ser así es tu problema.
0    k 20
Navi
#21 No soy acrítico, si lo fuera no habría contestado a tu comentario, de hecho creo que ha sido eso precisamente lo que más te ha molestado.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize