#9 Tú crees que acostarse con tu jefe, para escalar laboralmente es una "percepción". Todo el mundo sabe que Irene Montero está ahí por ser pareja de Pablo Iglesias, de hecho cuando Tania Sánchez no fue del agrado del macho alfa fue relegada. Lillith Vestrynge ascendió de su puesto de becaria a asesora de discurso cuando no sabe ni leer sus notas, cuando fue la querida del macho alfa del partido. El caso de Dina es otro, en fin hay que estar ciego para no verlo. Y estos 2-3 casos se descubrieron por errores de cálculo de todos ellos: sims perdidas, reclusión de covid no necesarias, etc. Imagina la cantidad de puestos que están ocupando las queridas de este director. Imagínate a ti, tratando de ascender en tu puesto de trabajo y que pongan a un sr. o sra. o sre. que está ahí por acostarse con tu jefe. ¿No es eso un acto de corrupción? El mismo que acusaba a Aznar de haber puesto a su mujer en la alcaldía de Madrid (que sí, que es cierto, que Aznar es un gilipollas y un corrupto, pero no creo que alguien que pone a todas sus queridas sea mucho mejor a ese respecto).
¿No sabes a qué me refiero con el vuelo de 45 minutos? Te lo explico. Se llevaron el falcon, se sabe que viajaron de NY a Washington con él, pero no se sabe si hicieron más vuelos, porque del viaje con el avión no se reportó absolutamente nada más.
Generalmente los viajes oficiales tienes una agenda desde que te levantas hasta que te acuestas, con un montón de cosas que hacer. Donde los viajes y programas están calculados con minutos y horas. No sabemos ni cuando volvieron las miembras famosas, ni siquiera como volvieron, lo que significa que el presupuesto del costo del viaje tampoco se hizo público, lo que implica una clara falta de transparencia y de objetivos en el mismo. No se sabe ni cuando volvieron, ni como y nunca lo reportaron. Todo esto a costa de nuestros impuestos. ¡Que ways las aliades!
¿Que de tres fundadores solo haya dos agresores sexuales te parece poco? ¿y que el tercero sea un proxeneta que intercambia puestos por sexo no te parece que roza el delito sexual? ¡Madremía qué estándares tan bajos tienes para tus líderes políticos! No, si así nos va...
#10 Voy a obviar lo primero, porque si el machismo ya es grave, cuando viene de una mujer (si es que lo eres) ya alcanza cotas insólitas. Sobre lo último te he dicho que me des los nombres, porque de los fundadores solo recuerdo a dos, relacionados con delitos sexuales.
Resulta curioso que primero digas que no se sabe que hicieron con el avión en EEUU, pero si se sabe que volaron de Washington a Nueva York.
El viaje era oficial, y se sabe todo su programa. De hecho estaba anunciado en la página de moncloa. www.lamoncloa.gob.es/gobierno/agenda/Paginas/agenda.aspx?d=20220629#:~).
#11 Me quieres decir que de todas las personas que había alrededor de este sr. la más competente es esta tipa. Alguien cuyas capacidades son muy limitadas porque tiene poca formación académica para la política (lo normal es estudiar ciencias políticas, derecho, etc., no psicología) y de su formación laboral mejor ni hablar. Ser político, significa ser un buen gestor.
¿Machista? Ser feminista no es apoyar a cualquier mujer porque sí, ser feminista es apoyar a una mujer porque ha hecho méritos para ello, porque ha trabajado, estudiado y se ha formado en aquello que puede ejercer, no porque se haya acostado con todo cristo (mira su hoja de ruta, se ha liado con todos los que tenían puestos altos para escalar). Es lo que Piedrahita llama en su diccionario: una trepajadora.
Machista es lo que hace ella. Las feministas de verdad luchan por subir con sus méritos, no aupándose en la polla de un tío.
Si tomamos a los fundadores: Errejón, Monedero e Iglesias, dos han sido acusados y el otro hace de proxeneta y cambia puestos de trabajo por polvos, a mozas de buen ver. Si te parece poco quedamos para tirar petardos los dos de alegría. Solo fueron dos y podían haber sido tres, no te jode.
No he cuestionado que el viaje fuera oficial, he cuestionado la transparencia de las idas y venidas dentro de ese viaje oficial. Los viajes oficiales son costosísimos, no solo para los que van (viajes, presentaciones, costos de seguridad, traductores- Sí porque nuestras preparadísimas políticas no hablan bien inglés - etc.) sino también para los que reciben: protocolos, seguridad, toda la logística (preparación de comidas, refrigerios, personal de asistencia, etc.).
En los viajes oficiales hay actividades desde por la mañana temprano hasta por la tarde. Mira lo que hizo (tomo la información del enlace que me has dado) la ministrísima:
El 29.06 Acude a distintos eventos en la capital de la nación: el primero que se menciona es una rueda de prensa que ya me dirás que pinta en todo esto, si has dado de antemano la información, cual es el objetivo de tu visita: comercial (negociar aranceles, impuestos, acuerdos para la apertura al comercio de productos o servicios españoles), diplomático (mejorar las relaciones, establecer acuerdos de libre circulación, de colaboración con las fuerzas de seguridad, etc.), negociaciones de paz (véase la reunión de Zelenski y Putin), en fin... ¿Me puedes explicar qué tiene que ver la igualdad en España y los problemas de igualdad, racismo, etc, que hay en España con los que tienen los estadounidenses? ¿qué tipo de colaboración puede haber a ese respecto que no se pueda solucionar con una vídeo conferencia a coste 0? ¿y por qué se reúne con organizaciones de derechos humanos que pintan poco o nada en la política española?
Este es el mejor día, porque los siguientes van de mal en peor:
El 30.06 De 12:30 a 16:15 - Si quitamos descansos e intermedios no ha trabajado ni cuatro horas, eso no es ni un trabajo a media jornada. ¿Y qué hizo? Pues claro, irse a niullork, que la capital es muy aburrida, a costa de los impuestos de los españoles. Durante la mañana se fue de shopping, con las amiguis y después pues a hacer que trabajaba, reuniéndose con una escritora (relevantísimo para la política de España) que no conoce nadie, una reunión con la secretaria general adjunta de las Naciones Unidas (lo de adjunta le da un valor añadido), y después va a ver a la directora de asuntos de la mujer del Estado de NY, algo esencial en las políticas de igualdad españolas.
Y este día es mejor que el siguiente donde tiene solo dos reuniones que en total no llegan ni a tres horas
01.07 A las 09.00 visita al centro de los derechos reproductivos en NY, a las 11:30 se va a una oenegé de esas que no los conocen ni en su casa a la hora de comer, y después del papeo, libramos que es viernes y hay que salir. Sí, se quedaron en niullorc en finde a costa de los impuestos de todos. Miniescapada de lujo a costa del erario.
madredelamorhermoso... Y aún hay gente que cree que esta caradurísima es feminista, seguro, porque ella lo vale.
Era fundamentalísimo que el "viaje oficial" se hiciera principalmente a niullorc (dos de los tres días), porque a pesar de que el gobierno está en la capital, ésta no mola. Para que te des cuenta de lo incompetentes que son esta banda: una buena parte de los gastos se fueron en traductores, porque estas mermadas intelectuales no hablan ni inglés nivel medio.
Todo esto según el portal de la transparencia. Esto es lo que sabemos, que seguramente no sea todo, porque el uso del Falcon cae en "gasto de defensa". De Newtral... nada sospechosa:
Para que te des cuenta en Washington están las tres organizaciones feministas más importantes de EEUU. Te copio y pego la información que he encontrado y contrastado:
National Organization for Women (NOW), una de las más grandes y antiguas en EE.UU
Women's March, que organiza movilizaciones feministas a nivel nacional.
ONU Mujeres, con presencia en Nueva York y Washington, enfocada en igualdad de género a nivel global (sí, las reuniones que tuvo en NY se las podía haber ahorrado y haberse quedado en Washington, aunque en realidad se podría haber quedado en Madrid).
#20 Machista y clasista, parece que lo tienes todo. Te voy a dejar la agenda completa, esa que un principio decías que no existía, y que ahora si existe, pero es exigua y no de tu gusto.
#22 No te has leído el comentario que te he puesto y todos los argumentos y fuentes que te he dado. O sea que hablas sin pensar. Para mí, una persona así no vale nada, aunque tenga mi misma ideología.
He comentado todas y cada una de las escasísimas visitas que tuvo Irene Montero, sacadas todas de las fuentes que me has dado, es más son todas las que figuran en el documento que me has incluido en tu comentario #22.
#24 Espero que ya hayas acabado de editar el comentario. Por supuesto que me he leído tu comentario, que no te de la razón no implica no haberlo leído. Que me acuse de hablar sin pensar alguien que solo sabe repetir "que se acuesta con él, que le chupa la polla", es todo un honor, más todavía cuando afirmas que para ti no valgo nada.
Lo que dices en tu segunda frase no es cierto, en el primer enlace solo aparecía la agenda del día 29 de junio, en lo aportado en #22 la agenda de todos los días.
#25 No te lo has leído porque las ediciones que he hecho fueron para corregir errores de ortografía, no para ampliar el contenido, por lo que mientes, descaradamente además.
Para mí una persona que no es crítica, no vale nada. Lo siento, pero es así. El sentido crítico es muy importante.
Lo de la polla creo haberlo dicho solo para referirme a tu comentario de chupar las heridas (chupar la polla - referido a ti) y el de subirse a la polla de alguien, no chuparla, subirse, Dos veces en varios comentarios, uno de ellos de muchos párrafos. De nuevo lees lo que quieres leer y no lo que hay y omites lo que no quieres ver.
La agenda del 29 de junio es la más amplia y es en Washington, donde están las organizaciones feministas más importantes (por razones obvias, es donde se puede hacer lobby para una legislación más favorable), además de una sede mayor de Onu Mujeres, con lo que el viaje a NY está totalmente injustificado. Sin embargo pasa la mayor parte del tiempo en NY haciendo poco o nada, y omite en su visita a Washington las organizaciones fundamentales.
No sé si entiendes que en un viaje oficial, no hay encuentros, sino visitas, y que estas están planeadas de principio a fin, y llenas de acontecimientos que van desde recorridos de varias horas, hasta cenas para discutir temas y acuerdos relevantes,reuniones y negociaciones.
Lo de la Montero ha sido unas vacaciones encubiertas. El hecho de que fuera a NY para un encuentro con Onu Mujeres cuando eso ya existe en Washington y pasara por alto organizaciones mucho más relevantes muestra su increíble frivolidad. Se quedaron después el fin de semana de fiestuqui en NY a costa de tus impuestos. Y tú encima les aplaudes.
#26 Lo de que me he leído tu comentario iba en relación al anterior, parece que estás perdiendo la noción del tiempo.
Te contradices en cada comentario, primero dices que no se sabe ni como ni cuando volvieron, y ahora dices que se quedaron el fin de semana. Aclárate.
Por cierto, hablando de editar comentarios he visto que has editado otro, para poner cosas como esta, que obviamente son muy apropiadas para alguien que dice pensar. "¿Machista? Ser feminista no es apoyar a cualquier mujer porque sí, ser feminista es apoyar a una mujer porque ha hecho méritos para ello, porque ha trabajado, estudiado y se ha formado en aquello que puede ejercer, no porque se haya acostado con todo cristo (mira su hoja de ruta, se ha liado con todos los que tenían puestos altos para escalar). Es lo que Piedrahita llama en su diccionario: una trepajadora". "Si tomamos a los fundadores: Errejón, Monedero e Iglesias, dos han sido acusados y el otro hace de proxeneta y cambia puestos de trabajo por polvos, a mozas de buen ver. Si te parece poco quedamos para tirar petardos los dos de alegría. Solo fueron dos y podían haber sido tres, no te jode".
Si esto es lo que dices pensando, no me quiero imaginar lo que dirás cuando no lo hagas.
#10 Es una vergüenza tú comentario, deberían estar agradecida a Irene montero y a Lilith ya que como mujer ahora tienes más derechos y estás más protegida. Y resulta q las prácticamente las llamas chupapollas.
Te crees feminista pero no lo eres #11
#36 La verdad nunca es vergüenza, lo que es vergonzante de verdad es hacerse el loco cuando hay cosas que son más que evidentes.
Lilith Vestrynge es una nepobaby como la catedral de Burgos, y en cuanto a su "asesoría de discurso" en fin, me dirás que una persona que ni escribiendo es capaz de hacer un discurso coherente con su persona, puede llegar a un puesto por meritos propios. Curioso que el macho alfa de Podemos se diera cuenta de sus "habilidades", justo después de pasársela por la piedra:
Sus fantásticas aptitudes para la oratoria, combinando al mismo tiempo una buena dosis de introspección y cinismo, sobre todo teniendo en cuenta el apellido que tiene y con quién se acostaba.
Te dejo un enlace de El Debate, que aunque es de derechas contiene el tramo entero de su intervención, para que no digas que descontextualizo y no ha puesto ninguna descripción en el vídeo más allá del título basado en lo que la propia Lilith dice.
"Yo creo que toda esta cultura del esfuerzo y la meritocracia es en realidad lo que genera esa fatiga estructural y toda esa epidemia de ansiedad de la que ha estado hablando antes Owen, y lo que nos lleva en realidad a la situación actual en la que estamos".
Es que lo más gracioso de todo esto, es que más adelante se retiró por motivos de salud, seguramente la cultura del esfuerzo vertical y de la inexistente meritocracia en Podemos, la dejó destrozada.
¿No sabes a qué me refiero con el vuelo de 45 minutos? Te lo explico. Se llevaron el falcon, se sabe que viajaron de NY a Washington con él, pero no se sabe si hicieron más vuelos, porque del viaje con el avión no se reportó absolutamente nada más.
Generalmente los viajes oficiales tienes una agenda desde que te levantas hasta que te acuestas, con un montón de cosas que hacer. Donde los viajes y programas están calculados con minutos y horas. No sabemos ni cuando volvieron las miembras famosas, ni siquiera como volvieron, lo que significa que el presupuesto del costo del viaje tampoco se hizo público, lo que implica una clara falta de transparencia y de objetivos en el mismo. No se sabe ni cuando volvieron, ni como y nunca lo reportaron. Todo esto a costa de nuestros impuestos. ¡Que ways las aliades!
¿Que de tres fundadores solo haya dos agresores sexuales te parece poco? ¿y que el tercero sea un proxeneta que intercambia puestos por sexo no te parece que roza el delito sexual? ¡Madremía qué estándares tan bajos tienes para tus líderes políticos! No, si así nos va...
Resulta curioso que primero digas que no se sabe que hicieron con el avión en EEUU, pero si se sabe que volaron de Washington a Nueva York.
El viaje era oficial, y se sabe todo su programa. De hecho estaba anunciado en la página de moncloa. www.lamoncloa.gob.es/gobierno/agenda/Paginas/agenda.aspx?d=20220629#:~).
*
¿Machista? Ser feminista no es apoyar a cualquier mujer porque sí, ser feminista es apoyar a una mujer porque ha hecho méritos para ello, porque ha trabajado, estudiado y se ha formado en aquello que puede ejercer, no porque se haya acostado con todo cristo (mira su hoja de ruta, se ha liado con todos los que tenían puestos altos para escalar). Es lo que Piedrahita llama en su diccionario: una trepajadora.
Machista es lo que hace ella. Las feministas de verdad luchan por subir con sus méritos, no aupándose en la polla de un tío.
Si tomamos a los fundadores: Errejón, Monedero e Iglesias, dos han sido acusados y el otro hace de proxeneta y cambia puestos de trabajo por polvos, a mozas de buen ver. Si te parece poco quedamos para tirar petardos los dos de alegría. Solo fueron dos y podían haber sido tres, no te jode.
No he cuestionado que el viaje fuera oficial, he cuestionado la transparencia de las idas y venidas dentro de ese viaje oficial. Los viajes oficiales son costosísimos, no solo para los que van (viajes, presentaciones, costos de seguridad, traductores- Sí porque nuestras preparadísimas políticas no hablan bien inglés - etc.) sino también para los que reciben: protocolos, seguridad, toda la logística (preparación de comidas, refrigerios, personal de asistencia, etc.).
En los viajes oficiales hay actividades desde por la mañana temprano hasta por la tarde. Mira lo que hizo (tomo la información del enlace que me has dado) la ministrísima:
El 29.06 Acude a distintos eventos en la capital de la nación: el primero que se menciona es una rueda de prensa que ya me dirás que pinta en todo esto, si has dado de antemano la información, cual es el objetivo de tu visita: comercial (negociar aranceles, impuestos, acuerdos para la apertura al comercio de productos o servicios españoles), diplomático (mejorar las relaciones, establecer acuerdos de libre circulación, de colaboración con las fuerzas de seguridad, etc.), negociaciones de paz (véase la reunión de Zelenski y Putin), en fin... ¿Me puedes explicar qué tiene que ver la igualdad en España y los problemas de igualdad, racismo, etc, que hay en España con los que tienen los estadounidenses? ¿qué tipo de colaboración puede haber a ese respecto que no se pueda solucionar con una vídeo conferencia a coste 0? ¿y por qué se reúne con organizaciones de derechos humanos que pintan poco o nada en la política española?
Este es el mejor día, porque los siguientes van de mal en peor:
El 30.06 De 12:30 a 16:15 - Si quitamos descansos e intermedios no ha trabajado ni cuatro horas, eso no es ni un trabajo a media jornada. ¿Y qué hizo? Pues claro, irse a niullork, que la capital es muy aburrida, a costa de los impuestos de los españoles. Durante la mañana se fue de shopping, con las amiguis y después pues a hacer que trabajaba, reuniéndose con una escritora (relevantísimo para la política de España) que no conoce nadie, una reunión con la secretaria general adjunta de las Naciones Unidas (lo de adjunta le da un valor añadido), y después va a ver a la directora de asuntos de la mujer del Estado de NY, algo esencial en las políticas de igualdad españolas.
Y este día es mejor que el siguiente donde tiene solo dos reuniones que en total no llegan ni a tres horas
01.07 A las 09.00 visita al centro de los derechos reproductivos en NY, a las 11:30 se va a una oenegé de esas que no los conocen ni en su casa a la hora de comer, y después del papeo, libramos que es viernes y hay que salir. Sí, se quedaron en niullorc en finde a costa de los impuestos de todos. Miniescapada de lujo a costa del erario.
madredelamorhermoso... Y aún hay gente que cree que esta caradurísima es feminista, seguro, porque ella lo vale.
Era fundamentalísimo que el "viaje oficial" se hiciera principalmente a niullorc (dos de los tres días), porque a pesar de que el gobierno está en la capital, ésta no mola. Para que te des cuenta de lo incompetentes que son esta banda: una buena parte de los gastos se fueron en traductores, porque estas mermadas intelectuales no hablan ni inglés nivel medio.
El desconocimiento de inglés de Irene Montero costó más de 3.750 euros en sus 3 días por EE.UU:
www.eldebate.com/espana/20220909/desconocimiento-ingles-irene-montero-
Todo esto según el portal de la transparencia. Esto es lo que sabemos, que seguramente no sea todo, porque el uso del Falcon cae en "gasto de defensa". De Newtral... nada sospechosa:
www.newtral.es/falcon-uso-regulacion-transparencia/20211129/
Para que te des cuenta en Washington están las tres organizaciones feministas más importantes de EEUU. Te copio y pego la información que he encontrado y contrastado:
National Organization for Women (NOW), una de las más grandes y antiguas en EE.UU
Women's March, que organiza movilizaciones feministas a nivel nacional.
ONU Mujeres, con presencia en Nueva York y Washington, enfocada en igualdad de género a nivel global (sí, las reuniones que tuvo en NY se las podía haber ahorrado y haberse quedado en Washington, aunque en realidad se podría haber quedado en Madrid).
*
He comentado todas y cada una de las escasísimas visitas que tuvo Irene Montero, sacadas todas de las fuentes que me has dado, es más son todas las que figuran en el documento que me has incluido en tu comentario #22.
Te lo desmonto en mi comentario anterior.
Lo que dices en tu segunda frase no es cierto, en el primer enlace solo aparecía la agenda del día 29 de junio, en lo aportado en #22 la agenda de todos los días.
*
Para mí una persona que no es crítica, no vale nada. Lo siento, pero es así. El sentido crítico es muy importante.
Lo de la polla creo haberlo dicho solo para referirme a tu comentario de chupar las heridas (chupar la polla - referido a ti) y el de subirse a la polla de alguien, no chuparla, subirse, Dos veces en varios comentarios, uno de ellos de muchos párrafos. De nuevo lees lo que quieres leer y no lo que hay y omites lo que no quieres ver.
La agenda del 29 de junio es la más amplia y es en Washington, donde están las organizaciones feministas más importantes (por razones obvias, es donde se puede hacer lobby para una legislación más favorable), además de una sede mayor de Onu Mujeres, con lo que el viaje a NY está totalmente injustificado. Sin embargo pasa la mayor parte del tiempo en NY haciendo poco o nada, y omite en su visita a Washington las organizaciones fundamentales.
No sé si entiendes que en un viaje oficial, no hay encuentros, sino visitas, y que estas están planeadas de principio a fin, y llenas de acontecimientos que van desde recorridos de varias horas, hasta cenas para discutir temas y acuerdos relevantes,reuniones y negociaciones.
Lo de la Montero ha sido unas vacaciones encubiertas. El hecho de que fuera a NY para un encuentro con Onu Mujeres cuando eso ya existe en Washington y pasara por alto organizaciones mucho más relevantes muestra su increíble frivolidad. Se quedaron después el fin de semana de fiestuqui en NY a costa de tus impuestos. Y tú encima les aplaudes.
*
Te contradices en cada comentario, primero dices que no se sabe ni como ni cuando volvieron, y ahora dices que se quedaron el fin de semana. Aclárate.
Por cierto, hablando de editar comentarios he visto que has editado otro, para poner cosas como esta, que obviamente son muy apropiadas para alguien que dice pensar. "¿Machista? Ser feminista no es apoyar a cualquier mujer porque sí, ser feminista es apoyar a una mujer porque ha hecho méritos para ello, porque ha trabajado, estudiado y se ha formado en aquello que puede ejercer, no porque se haya acostado con todo cristo (mira su hoja de ruta, se ha liado con todos los que tenían puestos altos para escalar). Es lo que Piedrahita llama en su diccionario: una trepajadora". "Si tomamos a los fundadores: Errejón, Monedero e Iglesias, dos han sido acusados y el otro hace de proxeneta y cambia puestos de trabajo por polvos, a mozas de buen ver. Si te parece poco quedamos para tirar petardos los dos de alegría. Solo fueron dos y podían haber sido tres, no te jode".
Si esto es lo que dices pensando, no me quiero imaginar lo que dirás cuando no lo hagas.
*
Te crees feminista pero no lo eres
#11
Lilith Vestrynge es una nepobaby como la catedral de Burgos, y en cuanto a su "asesoría de discurso" en fin, me dirás que una persona que ni escribiendo es capaz de hacer un discurso coherente con su persona, puede llegar a un puesto por meritos propios. Curioso que el macho alfa de Podemos se diera cuenta de sus "habilidades", justo después de pasársela por la piedra:
Su increíble carisma retórico:
www.youtube.com/watch?v=Ayb8k6LtS3o
Sus fantásticas aptitudes para la oratoria, combinando al mismo tiempo una buena dosis de introspección y cinismo, sobre todo teniendo en cuenta el apellido que tiene y con quién se acostaba.
Te dejo un enlace de El Debate, que aunque es de derechas contiene el tramo entero de su intervención, para que no digas que descontextualizo y no ha puesto ninguna descripción en el vídeo más allá del título basado en lo que la propia Lilith dice.
www.youtube.com/watch?v=wTz3O7M0lZI
Aquí te dejo un extracto:
"Yo creo que toda esta cultura del esfuerzo y la meritocracia es en realidad lo que genera esa fatiga estructural y toda esa epidemia de ansiedad de la que ha estado hablando antes Owen, y lo que nos lleva en realidad a la situación actual en la que estamos".
Es que lo más gracioso de todo esto, es que más adelante se retiró por motivos de salud, seguramente la cultura del esfuerzo vertical y de la inexistente meritocracia en Podemos, la dejó destrozada.
*
SI buscas que te conteste y así reportar, te puede salir el tiro por la culata y como usuario, también puedo "jugar".
Puedes pedir un Shadowban "protector"
*
Y deja de intentar provocar para producir una reacción excesiva por mi parte.
Te recuerdo que como usuario del sitio también jugar tu juego
Ser de izquierdas no significa ser acrítico, no en mi caso. Que tú hayas decidido ser así es tu problema.