#25 No te lo has leído porque las ediciones que he hecho fueron para corregir errores de ortografía, no para ampliar el contenido, por lo que mientes, descaradamente además.
Para mí una persona que no es crítica, no vale nada. Lo siento, pero es así. El sentido crítico es muy importante.
Lo de la polla creo haberlo dicho solo para referirme a tu comentario de chupar las heridas (chupar la polla - referido a ti) y el de subirse a la polla de alguien, no chuparla, subirse, Dos veces en varios comentarios, uno de ellos de muchos párrafos. De nuevo lees lo que quieres leer y no lo que hay y omites lo que no quieres ver.
La agenda del 29 de junio es la más amplia y es en Washington, donde están las organizaciones feministas más importantes (por razones obvias, es donde se puede hacer lobby para una legislación más favorable), además de una sede mayor de Onu Mujeres, con lo que el viaje a NY está totalmente injustificado. Sin embargo pasa la mayor parte del tiempo en NY haciendo poco o nada, y omite en su visita a Washington las organizaciones fundamentales.
No sé si entiendes que en un viaje oficial, no hay encuentros, sino visitas, y que estas están planeadas de principio a fin, y llenas de acontecimientos que van desde recorridos de varias horas, hasta cenas para discutir temas y acuerdos relevantes,reuniones y negociaciones.
Lo de la Montero ha sido unas vacaciones encubiertas. El hecho de que fuera a NY para un encuentro con Onu Mujeres cuando eso ya existe en Washington y pasara por alto organizaciones mucho más relevantes muestra su increíble frivolidad. Se quedaron después el fin de semana de fiestuqui en NY a costa de tus impuestos. Y tú encima les aplaudes.
#26 Lo de que me he leído tu comentario iba en relación al anterior, parece que estás perdiendo la noción del tiempo.
Te contradices en cada comentario, primero dices que no se sabe ni como ni cuando volvieron, y ahora dices que se quedaron el fin de semana. Aclárate.
Por cierto, hablando de editar comentarios he visto que has editado otro, para poner cosas como esta, que obviamente son muy apropiadas para alguien que dice pensar. "¿Machista? Ser feminista no es apoyar a cualquier mujer porque sí, ser feminista es apoyar a una mujer porque ha hecho méritos para ello, porque ha trabajado, estudiado y se ha formado en aquello que puede ejercer, no porque se haya acostado con todo cristo (mira su hoja de ruta, se ha liado con todos los que tenían puestos altos para escalar). Es lo que Piedrahita llama en su diccionario: una trepajadora". "Si tomamos a los fundadores: Errejón, Monedero e Iglesias, dos han sido acusados y el otro hace de proxeneta y cambia puestos de trabajo por polvos, a mozas de buen ver. Si te parece poco quedamos para tirar petardos los dos de alegría. Solo fueron dos y podían haber sido tres, no te jode".
Si esto es lo que dices pensando, no me quiero imaginar lo que dirás cuando no lo hagas.
#27 Aprende a dividir los párrafos, a mentir menos, que no se sepa exactamente cuando volvieron, no significa que no supiera que se quedaron el fin de semana allí.
Puedo saber que te has quedado un fin de semana en un sitio, sin saber exactamente cuando has vuelto. Pensaba que no hacía falta explicar esto, pero veo que hablo con una persona con menos luces de las pocas que ya muestra.
No he editado lo de machista, te equivocas: Añadí porque me dí cuenta que no quedaba claro que Montero se había acostado con un montón de gente con mucha influencia en otros partidos, y supuse que tú no lo sabías.
Y después incluí los nombres de los fundadores porque no sabía si hablabas exclusivamente de los tres primeros fundadores o si querías incluir a otros como Bustinduy que llegaron después y que hay gente que los toma como fundadores. Son aclaraciones, no ediciones, precisamente porque no pareces muy listo y hay que explicarte todo despacito y al pie.
Lo de la polla parece que se te ha olvidado, donde insultaba a gente de tu partido de comerse pollas, de qué otra cosa me quieres acusar falsamente.
Ahora me explicas qué quieres decir con esto: Si esto es lo que dices pensando, no me quiero imaginar lo que dirás cuando no lo haggas.
Si es que tienes un cacao mental impresionante.
El artículo de los políticos tratando a sus votantes como gilipollas te va como anillo al dedo.
#28 ¿Dónde he dicho que hayas editado lo de machista? He dicho que habías editado el artículo para incluir frases "muy propias" de una persona que piensa.
#30 Está bien que reconozcas que lo de "apropiadas" debería ir entrecomillado, es un gran paso reconocer que esas frases no pueden ser atribuidas a alguien que piensa razonadamente.
#38 Es un cotilleo seguramente infundado y malintencionado. Tú tienes pruebas? No.
Es el comentario más machista que he oído, utilizar la sexualidad femenina para menoscabar el trabajo de IR. No eres feminista. Las mujeres son algo más a su vagina e Irene no tiene nada más que demostrar.
Vete a hacer pareja con @Raistlin que os vais a entender.
#40 No son cotilleos, son secretos a voces. Se ha hablado siempre mal de Irene Montero, en todos los sitios donde ha estado se ha ido muy escaldada, cuando el río suena, peces lleva. Ten en cuenta que es una inútil de tres pares de cojones (sus meteduras de pata son colosales). Ahora que me digas que hay gente peor, pues sí, la hay, pero eso no hace que su ascenso a Podemos sea meritocrático.
Lo de la Lilith se descubrió cuando el Coronavirus, porque Montero se infectó y PI no tuvo que hacer cuarentena, ya que no vivía con ella, sino con Lilith. Su cambio de residencia coincide con el ascenso de Lilith al puesto... ¿casualidad?
La ley de solo sí es sí ha hecho mucho más daño a las mujeres que algunas de las peores políticas de derechas. Ha dejado a miles de violadores sueltos, ¡qué bien! Después de que la Audiencia Nacional les dijera por activa y pasiva que tal ley estaba muy mal redactada. ¿Sabes lo que pasa? Que cuando la gente que asciende es solo por afiliación (sexual, amistosa, etc.) y no por méritos contratan a su vez gente que les dice a todo amén y que no sabe hacer su trabajo. Y esa gente en lugar de decirles que ley estaba escrita como el culo, les dice a todo amén.
Una persona con un poco de vergüenza habría dimitido después de que 100 personas vieran su condena reducida o simplemente no fueran condenadas por la nueva ley.
A ver si solo vais a espabilar cuando uno de esos rhdlgp que salió antes de tiempo, haga daño a alguien de vuestro entorno.
Las verdaderas feministas ascendemos por méritos laborales ligados a nuestro puesto, no por chuparle nada a nadie.
Y si yo veo un partido donde cada persona que se lía con el jefe asciende, ¿qué coño o cojones quieres que piense? ¿que hay meritocracia?
Soy de izquierdas y feminista, lo que no soy es una imbécil que se traga lo que diga cualquier autoproclamado de izquierdas o feminista, simplemente porque se autodenomina así. Las cosas se demuestran haciendo, no diciendo, y acostarse con otra persona para medrar me parece de lo más bajo, qué quieres que te diga.
Y ojo, que creo que la gente puede acostarse con quién le plazca, pero en cuanto hay un pago en dinero o trabajo por medio, en castizo eso se llama prostitución. Y no apruebo que la gente que gobierna mi país se prostituya para ascender laboralmente. Se llama tener integridad. Algo que falta mucho en la política actual.
Para tu información la única persona que tengo en el ignore es la que precisamente has nombrado. Así de perdido estás...
Ser de izquierdas y feminista no es tragarse toda la mierda que suelten UP.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Para mí una persona que no es crítica, no vale nada. Lo siento, pero es así. El sentido crítico es muy importante.
Lo de la polla creo haberlo dicho solo para referirme a tu comentario de chupar las heridas (chupar la polla - referido a ti) y el de subirse a la polla de alguien, no chuparla, subirse, Dos veces en varios comentarios, uno de ellos de muchos párrafos. De nuevo lees lo que quieres leer y no lo que hay y omites lo que no quieres ver.
La agenda del 29 de junio es la más amplia y es en Washington, donde están las organizaciones feministas más importantes (por razones obvias, es donde se puede hacer lobby para una legislación más favorable), además de una sede mayor de Onu Mujeres, con lo que el viaje a NY está totalmente injustificado. Sin embargo pasa la mayor parte del tiempo en NY haciendo poco o nada, y omite en su visita a Washington las organizaciones fundamentales.
No sé si entiendes que en un viaje oficial, no hay encuentros, sino visitas, y que estas están planeadas de principio a fin, y llenas de acontecimientos que van desde recorridos de varias horas, hasta cenas para discutir temas y acuerdos relevantes,reuniones y negociaciones.
Lo de la Montero ha sido unas vacaciones encubiertas. El hecho de que fuera a NY para un encuentro con Onu Mujeres cuando eso ya existe en Washington y pasara por alto organizaciones mucho más relevantes muestra su increíble frivolidad. Se quedaron después el fin de semana de fiestuqui en NY a costa de tus impuestos. Y tú encima les aplaudes.
*
Te contradices en cada comentario, primero dices que no se sabe ni como ni cuando volvieron, y ahora dices que se quedaron el fin de semana. Aclárate.
Por cierto, hablando de editar comentarios he visto que has editado otro, para poner cosas como esta, que obviamente son muy apropiadas para alguien que dice pensar. "¿Machista? Ser feminista no es apoyar a cualquier mujer porque sí, ser feminista es apoyar a una mujer porque ha hecho méritos para ello, porque ha trabajado, estudiado y se ha formado en aquello que puede ejercer, no porque se haya acostado con todo cristo (mira su hoja de ruta, se ha liado con todos los que tenían puestos altos para escalar). Es lo que Piedrahita llama en su diccionario: una trepajadora". "Si tomamos a los fundadores: Errejón, Monedero e Iglesias, dos han sido acusados y el otro hace de proxeneta y cambia puestos de trabajo por polvos, a mozas de buen ver. Si te parece poco quedamos para tirar petardos los dos de alegría. Solo fueron dos y podían haber sido tres, no te jode".
Si esto es lo que dices pensando, no me quiero imaginar lo que dirás cuando no lo hagas.
Puedo saber que te has quedado un fin de semana en un sitio, sin saber exactamente cuando has vuelto. Pensaba que no hacía falta explicar esto, pero veo que hablo con una persona con menos luces de las pocas que ya muestra.
No he editado lo de machista, te equivocas: Añadí porque me dí cuenta que no quedaba claro que Montero se había acostado con un montón de gente con mucha influencia en otros partidos, y supuse que tú no lo sabías.
Y después incluí los nombres de los fundadores porque no sabía si hablabas exclusivamente de los tres primeros fundadores o si querías incluir a otros como Bustinduy que llegaron después y que hay gente que los toma como fundadores. Son aclaraciones, no ediciones, precisamente porque no pareces muy listo y hay que explicarte todo despacito y al pie.
Lo de la polla parece que se te ha olvidado, donde insultaba a gente de tu partido de comerse pollas, de qué otra cosa me quieres acusar falsamente.
Ahora me explicas qué quieres decir con esto: Si esto es lo que dices pensando, no me quiero imaginar lo que dirás cuando no lo haggas.
Si es que tienes un cacao mental impresionante.
El artículo de los políticos tratando a sus votantes como gilipollas te va como anillo al dedo.
*
Aprende a redactar, que no eres capaz ni de hacer una redacción sobre la primavera al nivel de un niño de 6 años.
*
No ha tenido méritos propios en su vida. En cuanto a los otros partidos, muchos de esos "prohombres" están actualmente en Podemos.
Es el comentario más machista que he oído, utilizar la sexualidad femenina para menoscabar el trabajo de IR. No eres feminista. Las mujeres son algo más a su vagina e Irene no tiene nada más que demostrar.
Vete a hacer pareja con @Raistlin que os vais a entender.
*
Lo de la Lilith se descubrió cuando el Coronavirus, porque Montero se infectó y PI no tuvo que hacer cuarentena, ya que no vivía con ella, sino con Lilith. Su cambio de residencia coincide con el ascenso de Lilith al puesto... ¿casualidad?
La ley de solo sí es sí ha hecho mucho más daño a las mujeres que algunas de las peores políticas de derechas. Ha dejado a miles de violadores sueltos, ¡qué bien! Después de que la Audiencia Nacional les dijera por activa y pasiva que tal ley estaba muy mal redactada. ¿Sabes lo que pasa? Que cuando la gente que asciende es solo por afiliación (sexual, amistosa, etc.) y no por méritos contratan a su vez gente que les dice a todo amén y que no sabe hacer su trabajo. Y esa gente en lugar de decirles que ley estaba escrita como el culo, les dice a todo amén.
Una persona con un poco de vergüenza habría dimitido después de que 100 personas vieran su condena reducida o simplemente no fueran condenadas por la nueva ley.
A ver si solo vais a espabilar cuando uno de esos rhdlgp que salió antes de tiempo, haga daño a alguien de vuestro entorno.
Las verdaderas feministas ascendemos por méritos laborales ligados a nuestro puesto, no por chuparle nada a nadie.
Y si yo veo un partido donde cada persona que se lía con el jefe asciende, ¿qué coño o cojones quieres que piense? ¿que hay meritocracia?
Soy de izquierdas y feminista, lo que no soy es una imbécil que se traga lo que diga cualquier autoproclamado de izquierdas o feminista, simplemente porque se autodenomina así. Las cosas se demuestran haciendo, no diciendo, y acostarse con otra persona para medrar me parece de lo más bajo, qué quieres que te diga.
Y ojo, que creo que la gente puede acostarse con quién le plazca, pero en cuanto hay un pago en dinero o trabajo por medio, en castizo eso se llama prostitución. Y no apruebo que la gente que gobierna mi país se prostituya para ascender laboralmente. Se llama tener integridad. Algo que falta mucho en la política actual.
Para tu información la única persona que tengo en el ignore es la que precisamente has nombrado. Así de perdido estás...
Ser de izquierdas y feminista no es tragarse toda la mierda que suelten UP.