entrar registro
V.V.V.
#41 V.V.V.
 *
#40 No son cotilleos, son secretos a voces. Se ha hablado siempre mal de Irene Montero, en todos los sitios donde ha estado se ha ido muy escaldada, cuando el río suena, peces lleva. Ten en cuenta que es una inútil de tres pares de cojones (sus meteduras de pata son colosales). Ahora que me digas que hay gente peor, pues sí, la hay, pero eso no hace que su ascenso a Podemos sea meritocrático.

Lo de la Lilith se descubrió cuando el Coronavirus, porque Montero se infectó y PI no tuvo que hacer cuarentena, ya que no vivía con ella, sino con Lilith. Su cambio de residencia coincide con el ascenso de Lilith al puesto... ¿casualidad?

La ley de solo sí es sí ha hecho mucho más daño a las mujeres que algunas de las peores políticas de derechas. Ha dejado a miles de violadores sueltos, ¡qué bien! Después de que la Audiencia Nacional les dijera por activa y pasiva que tal ley estaba muy mal redactada. ¿Sabes lo que pasa? Que cuando la gente que asciende es solo por afiliación (sexual, amistosa, etc.) y no por méritos contratan a su vez gente que les dice a todo amén y que no sabe hacer su trabajo. Y esa gente en lugar de decirles que ley estaba escrita como el culo, les dice a todo amén.
Una persona con un poco de vergüenza habría dimitido después de que 100 personas vieran su condena reducida o simplemente no fueran condenadas por la nueva ley.

A ver si solo vais a espabilar cuando uno de esos rhdlgp que salió antes de tiempo, haga daño a alguien de vuestro entorno.

Las verdaderas feministas ascendemos por méritos laborales ligados a nuestro puesto, no por chuparle nada a nadie.

Y si yo veo un partido donde cada persona que se lía con el jefe asciende, ¿qué coño o cojones quieres que piense? ¿que hay meritocracia?



Soy de izquierdas y feminista, lo que no soy es una imbécil que se traga lo que diga cualquier autoproclamado de izquierdas o feminista, simplemente porque se autodenomina así. Las cosas se demuestran haciendo, no diciendo, y acostarse con otra persona para medrar me parece de lo más bajo, qué quieres que te diga.

Y ojo, que creo que la gente puede acostarse con quién le plazca, pero en cuanto hay un pago en dinero o trabajo por medio, en castizo eso se llama prostitución. Y no apruebo que la gente que gobierna mi país se prostituya para ascender laboralmente. Se llama tener integridad. Algo que falta mucho en la política actual.

Para tu información la única persona que tengo en el ignore es la que precisamente has nombrado. Así de perdido estás... xD

Ser de izquierdas y feminista no es tragarse toda la mierda que suelten UP.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize