entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#15 No, eso tu, que te gusta.

SI buscas que te conteste y así reportar, te puede salir el tiro por la culata y como usuario, también puedo "jugar".

Puedes pedir un Shadowban "protector" :troll:
0    k 20
Navi
#16 Pero no recurras siempre al victimismo, no comentes si no quieres que te contesten.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#17 Deja de llorar, plañidera.

Y deja de intentar provocar para producir una reacción excesiva por mi parte.

Te recuerdo que como usuario del sitio también jugar tu juego
1    k 40
Navi
#18 Eres tú quien lo está haciendo.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize