entrar registro
elac
La metodología del INDEC será buena, mala o regular, no lo sé.

Pero si no ha cambiado la metodología, ¿por qué los mismos que el año pasado decian que Milei era malisimo porque había aumentado la pobreza, y ahora que baja es porque los datos están mal? ¿no se dan cuenta de que quedan como unos cantamañanas?
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize