La metodología del INDEC será buena, mala o regular, no lo sé.
Pero si no ha cambiado la metodología, ¿por qué los mismos que el año pasado decian que Milei era malisimo porque había aumentado la pobreza, y ahora que baja es porque los datos están mal? ¿no se dan cuenta de que quedan como unos cantamañanas?
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero si no ha cambiado la metodología, ¿por qué los mismos que el año pasado decian que Milei era malisimo porque había aumentado la pobreza, y ahora que baja es porque los datos están mal? ¿no se dan cuenta de que quedan como unos cantamañanas?