entrar registro
Vox

Acusan a Mazón de volver a ausentarse mientras Valencia está en alerta roja por lluvias: "229 víctimas no son suficientes" - El Plur

38 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 116
| |

La oposición en el Ejecutivo valenciano ha exigido al Consell que suspenda su agenda para este domingo y lunes "y se dedique exclusivamente a prevenir y responder" ante la alerta roja. A primera hora de la tarde de este domingo, Emergencias de la Comunidad Valenciana ha enviado a los móviles el mensaje Es-Alert ante el empeoramiento de la situación meteorológica prevista para las próximas horas en el litoral norte de Castellón y todo el litoral de Valencia, con el que pide la máxima precaución y que se eviten desplazamientos en la medida de lo

comentarios (17)
comentarios cerrados
BLUESS
Este no aprende.
1    k 40
Putero
Han mandado todas las alertas a la población, cancelado actividades, trabajos presenciales en orgnismos públicos, cerrados parques, etc etc etc

Pero los del Plural, para no perder sus buenas costumbres tiene que mentir descaradamente a los retrasados mentales de sus lectores.
2    k 57
--1179--
#2 no ha ido, el que miente eres tú
2    k 60
Putero
#3 Tu eres lector de ElPlural, ¿A que sí?

Y ya por curiosidad, ¿donde cojones se supone que tiene que ir el Mazón?
¿Acaso piensas que es él personalmente quien manda o tiene que mandar los mensajes de alerta a todos los valencianos? xD xD
2    k 57
function
#5 Tiene en su casa un Amstrad CPC con pantalla de fósforo verde y tiene que pulsar una tecla roja para proteger a Valencia de las catástrofes.
2    k 57
Putero
#6 Tenemos que tomar nota de los valencianos, no les hace falta el personal de la generalitat, ni de las diputaciones, ni ayuntamientos.ni servicios de emergencias ni leches: SOLO LES HACE FALTA MAZÓN . Él solo hace todo, ¡que crack!
1    k 37
--1179--
#5 anda coño, ¿Ya no es el presidente? Que buena noticia
0    k 20
Putero
#8 ¿Que donde cojones se supone que tiene que estár Mazón?
Contesta al menos a una de mis preguntas, en vez de salir por peteneras.
0    k 17
--1179--
#9 en el ventorro es donde tiene que estar, y me cachondeo de tus preguntas porque solo vas a trollear, y así te contesto
0    k 20
Putero
#10 Vamos, que no tienes ni puta idea de donde está ni donde debería estar pero vienes aquí a echar meirda pensando que el resto del mundo es tan retrasado como los gilipogres que se tragan cualquer memez de ElPlural xD xD xD
0    k 17
--1179--
#11 a mí no me mires, el año pasado todo el equipo de gobierno estaba esperando a que llegase y llegó tarde, así que fíjate, parece que se algo más que tú, lo que no es difícil viendo el percal
0    k 20
Putero
#12 Si, el año pasado le pilló follando pero y hoy, ¿Donde se supone que está y donde se supone que debería de estar?
0    k 17
--1179--
#14 No donde debe, de nuevo, y no irá porque eso hará que se le echen al cuello por no haber estado el año pasado donde debía, sigue siendo un miserable, con mas de 200 muertos por su inoperancia, y tú defendiéndole, y eso te deja en muy mal lugar
1    k 40
Putero
#15 ¿Yo defendiéndole? xD xD
A mi ese señor me la sopla, ahora bien, la manera que tenéis de atacarlo da vergüenza ajena.

Como si yo ahora a ti te recrinase que defiendes a Pedro Sánchez y sus 160.000 muertos por el covid por no gritar "Pedro Sánchez, hijo de puta"
Así de delirante.
0    k 17
--1179--
#16 si hombre, claro que no le defiendes, apenas se nota, lo digo porque soy tan espabilado que me ha dado cuenta, pero es verdad que lo disimulas infinito ...
0    k 20
Henry
Seguri que lo encuentran en su oficina del Ventorro, Si vais llevar unos pollos...
0    k 20
Juan_Nervion
Ya te han avisado, si eres tan tonto y te quedas, alla tu.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize