Y ya por curiosidad, ¿donde cojones se supone que tiene que ir el Mazón?
¿Acaso piensas que es él personalmente quien manda o tiene que mandar los mensajes de alerta a todos los valencianos?
#6 Tenemos que tomar nota de los valencianos, no les hace falta el personal de la generalitat, ni de las diputaciones, ni ayuntamientos.ni servicios de emergencias ni leches: SOLO LES HACE FALTA MAZÓN . Él solo hace todo, ¡que crack!
#10 Vamos, que no tienes ni puta idea de donde está ni donde debería estar pero vienes aquí a echar meirda pensando que el resto del mundo es tan retrasado como los gilipogres que se tragan cualquer memez de ElPlural
#11 a mí no me mires, el año pasado todo el equipo de gobierno estaba esperando a que llegase y llegó tarde, así que fíjate, parece que se algo más que tú, lo que no es difícil viendo el percal
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y ya por curiosidad, ¿donde cojones se supone que tiene que ir el Mazón?
¿Acaso piensas que es él personalmente quien manda o tiene que mandar los mensajes de alerta a todos los valencianos?
Contesta al menos a una de mis preguntas, en vez de salir por peteneras.