#10 Vamos, que no tienes ni puta idea de donde está ni donde debería estar pero vienes aquí a echar meirda pensando que el resto del mundo es tan retrasado como los gilipogres que se tragan cualquer memez de ElPlural
#11 a mí no me mires, el año pasado todo el equipo de gobierno estaba esperando a que llegase y llegó tarde, así que fíjate, parece que se algo más que tú, lo que no es difícil viendo el percal
#14 No donde debe, de nuevo, y no irá porque eso hará que se le echen al cuello por no haber estado el año pasado donde debía, sigue siendo un miserable, con mas de 200 muertos por su inoperancia, y tú defendiéndole, y eso te deja en muy mal lugar
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Contesta al menos a una de mis preguntas, en vez de salir por peteneras.