entrar registro
--1179--
#11 a mí no me mires, el año pasado todo el equipo de gobierno estaba esperando a que llegase y llegó tarde, así que fíjate, parece que se algo más que tú, lo que no es difícil viendo el percal
0    k 20
Putero
#12 Si, el año pasado le pilló follando pero y hoy, ¿Donde se supone que está y donde se supone que debería de estar?
0    k 17
--1179--
#14 No donde debe, de nuevo, y no irá porque eso hará que se le echen al cuello por no haber estado el año pasado donde debía, sigue siendo un miserable, con mas de 200 muertos por su inoperancia, y tú defendiéndole, y eso te deja en muy mal lugar
1    k 40
Putero
#15 ¿Yo defendiéndole? xD xD
A mi ese señor me la sopla, ahora bien, la manera que tenéis de atacarlo da vergüenza ajena.

Como si yo ahora a ti te recrinase que defiendes a Pedro Sánchez y sus 160.000 muertos por el covid por no gritar "Pedro Sánchez, hijo de puta"
Así de delirante.
0    k 17
--1179--
#16 si hombre, claro que no le defiendes, apenas se nota, lo digo porque soy tan espabilado que me ha dado cuenta, pero es verdad que lo disimulas infinito ...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize