entrar registro
--1179--
#5 anda coño, ¿Ya no es el presidente? Que buena noticia
0    k 20
Putero
#8 ¿Que donde cojones se supone que tiene que estár Mazón?
Contesta al menos a una de mis preguntas, en vez de salir por peteneras.
0    k 17
--1179--
#9 en el ventorro es donde tiene que estar, y me cachondeo de tus preguntas porque solo vas a trollear, y así te contesto
0    k 20
Putero
#10 Vamos, que no tienes ni puta idea de donde está ni donde debería estar pero vienes aquí a echar meirda pensando que el resto del mundo es tan retrasado como los gilipogres que se tragan cualquer memez de ElPlural xD xD xD
0    k 17
--1179--
#11 a mí no me mires, el año pasado todo el equipo de gobierno estaba esperando a que llegase y llegó tarde, así que fíjate, parece que se algo más que tú, lo que no es difícil viendo el percal
0    k 20
Putero
#12 Si, el año pasado le pilló follando pero y hoy, ¿Donde se supone que está y donde se supone que debería de estar?
0    k 17
--1179--
#14 No donde debe, de nuevo, y no irá porque eso hará que se le echen al cuello por no haber estado el año pasado donde debía, sigue siendo un miserable, con mas de 200 muertos por su inoperancia, y tú defendiéndole, y eso te deja en muy mal lugar
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize