#15 ¿Yo defendiéndole?
A mi ese señor me la sopla, ahora bien, la manera que tenéis de atacarlo da vergüenza ajena.
Como si yo ahora a ti te recrinase que defiendes a Pedro Sánchez y sus 160.000 muertos por el covid por no gritar "Pedro Sánchez, hijo de puta"
Así de delirante.
#16 si hombre, claro que no le defiendes, apenas se nota, lo digo porque soy tan espabilado que me ha dado cuenta, pero es verdad que lo disimulas infinito ...
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
A mi ese señor me la sopla, ahora bien, la manera que tenéis de atacarlo da vergüenza ajena.
Como si yo ahora a ti te recrinase que defiendes a Pedro Sánchez y sus 160.000 muertos por el covid por no gritar "Pedro Sánchez, hijo de puta"
Así de delirante.