#10 Vamos, que no tienes ni puta idea de donde está ni donde debería estar pero vienes aquí a echar meirda pensando que el resto del mundo es tan retrasado como los gilipogres que se tragan cualquer memez de ElPlural
#11 a mí no me mires, el año pasado todo el equipo de gobierno estaba esperando a que llegase y llegó tarde, así que fíjate, parece que se algo más que tú, lo que no es difícil viendo el percal
#14 No donde debe, de nuevo, y no irá porque eso hará que se le echen al cuello por no haber estado el año pasado donde debía, sigue siendo un miserable, con mas de 200 muertos por su inoperancia, y tú defendiéndole, y eso te deja en muy mal lugar
#15 ¿Yo defendiéndole?
A mi ese señor me la sopla, ahora bien, la manera que tenéis de atacarlo da vergüenza ajena.
Como si yo ahora a ti te recrinase que defiendes a Pedro Sánchez y sus 160.000 muertos por el covid por no gritar "Pedro Sánchez, hijo de puta"
Así de delirante.
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Contesta al menos a una de mis preguntas, en vez de salir por peteneras.
A mi ese señor me la sopla, ahora bien, la manera que tenéis de atacarlo da vergüenza ajena.
Como si yo ahora a ti te recrinase que defiendes a Pedro Sánchez y sus 160.000 muertos por el covid por no gritar "Pedro Sánchez, hijo de puta"
Así de delirante.