Y ya por curiosidad, ¿donde cojones se supone que tiene que ir el Mazón?
¿Acaso piensas que es él personalmente quien manda o tiene que mandar los mensajes de alerta a todos los valencianos?
#6 Tenemos que tomar nota de los valencianos, no les hace falta el personal de la generalitat, ni de las diputaciones, ni ayuntamientos.ni servicios de emergencias ni leches: SOLO LES HACE FALTA MAZÓN . Él solo hace todo, ¡que crack!
#10 Vamos, que no tienes ni puta idea de donde está ni donde debería estar pero vienes aquí a echar meirda pensando que el resto del mundo es tan retrasado como los gilipogres que se tragan cualquer memez de ElPlural
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero los del Plural, para no perder sus buenas costumbres tiene que mentir descaradamente a los retrasados mentales de sus lectores.
Y ya por curiosidad, ¿donde cojones se supone que tiene que ir el Mazón?
¿Acaso piensas que es él personalmente quien manda o tiene que mandar los mensajes de alerta a todos los valencianos?
Contesta al menos a una de mis preguntas, en vez de salir por peteneras.