entrar registro

Varias personas despedidas tras la represión de la libertad de expresión por el tiroteo de Charlie Kirk(Eng)

10 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 116
| |

Entre quienes han sido despedidos, suspendidos o censurados en los últimos días por sus opiniones se encuentran profesores, bomberos, periodistas, políticos, un empleado del servicio secreto y un trabajador de un destacado equipo de la NFL. Los despidos se producen mientras el gobierno de Donald Trump promete tomar medidas contra los extranjeros que considere que "elogian, justifican o minimizan" el asesinato de Kirk, quien era un ferviente defensor de la libertad de expresión...

comentarios (42)
comentarios cerrados
Raistlin
#1 Raistlin
 *
Con lo "democrático" que era cuando despedían a gente por el Metoo, Covid, delitos de odio y demás mierdas woke..

Ahora cuando nos dan de nuestra propia medicina, a llorar como los Palestinos!
3    k 75
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Como siempre con estos " ", si se lo hacen a otro, de puta madre, pero como me lo hagan a mi, protesto.

#1 Dices lágrimas de cocodrilo? :-D
3    k 75
helisan
pues nada, que solo se puede llorar por el cabrón. Pasa como aquí cuando la palmó Franco.
4    k 86
Alrojovivo
#2 un día te darás cuenta de lo miserable que eres. Ojalá te cures, lo digo de verdad.
1    k 33
helisan
#9 helisan
 *
#6 un tío mío abrió una botella de krug para celebrarla, por supuesto dentro de casa :hitler: me refiero a la muerte de Franco, el nuevo muerto no se ni quien era!
3    k 66
Alrojovivo
#9 la ignorancia selectiva es algo muy común entre los miembros de tu caterva. Consuélate con eso, si lo ves bien.

Y sí, mucha gente celebró la muerte de un dictador, un tirano y un asesino como fue Franco. Fíjate tú por donde, que lo que celebras tú, es la obra de otro asesino. Tu tío estaría orgulloso de ti.
1    k 33
helisan
#12 yo no celebro nada, deja de hacer hombres de paja.
2    k 49
Alrojovivo
#13 por supuesto que no. Como se me ocurriría pensar a mí que estás celebrando esto? Por favor. Hace mucho que nos leemos por aquí, no?

Qué cosas tienes, querido Helisan.
1    k 33
helisan
#16 helisan
 *
#15 por lo menos podrías tener la decencia de enlazar o copiar y pegar donde estoy celebrando un asesinato. Si no, es que eres un mentiroso o un enfermito.
1    k 40
Alrojovivo
#16 pregúntale a tu tío, el celebrador.
1    k 33
helisan
#18 helisan
 *
#17 madremia, como estamos de las cabezas. Necesitais enemigos malutos, y no sabéis qué hacer para encontrarlos. Y os entiendo perfectamente. O sea, antes había comunistas recios dispuestos a defender sus ideales a guantazos, pero es que ahora el panorama es desolador, todo wokes blandengues que se la pasan lloriqueando. Y claro la estrategia de lloriquear todos tampoco termina de funcionar porque a lloriqueos, ellos os ganan :-)
1    k 40
function
#15 La referencia a Franco fue accidental.
0    k 20
function
#12 La banalidad del mal.
0    k 20
kalandraca
#6 Eso lo dices por todos los hijo putas que están a favor de que Israel mate a niños por que si. A que sí? Cierto, ojalá se curen!
0    k 9
Juan_Nervion
#19 Ya tardaban en salir no niños de Hamas, ¿. no tenéis otra cantinela?
0    k 18
Alrojovivo
#19 no hacer el mongol, con una kufiya al cuello, reventando eventos deportivos, para parar el fascismo, las bombas, acabar con el hambre en el mundo y encontrar la cura del cáncer...

No hacer el mongolo, es querer que maten niños. Y como soy así de mongol, y así veo el mundo, voy a justificar atentados terroristas. Y el asesinato de quien a mí me caiga mal.

Tiene que ser jodido vivir en esa cabecita. Mejórate, eh?
1    k 33
kalandraca
#23 Ya lloraste al HDP ese? No pienses mal, HDP es hombre de paz, que seguro estás mal pensando que es Hijo de Puta, pero soy mejor persona que vosotros 50 vidas lo menos, no voy a insultar a ese tipo que veía bien matar en colegios mientras todo el mundo pudiera ir armado.
Toma, que te hace falta.

media
0    k 9
RussellLittle
#2 Eso parece. A mi me exigían estar triste y ni siquiera le conozco. El caso es que a la facción ultra tampoco le importa mucho el fulano, pero su asesinato les ha venido de perlas para desear la muerte y cosas peores a los que no están tristes. Pero no desde el odio, sino desde la libertad.
1    k 37
Alrojovivo
#11 ves como, aún tomando una posición de falsa equidistancia, no puedes esconder tu aprobación de lo sucedido? A ti nadie te exige estar triste. Tal vez, como mucho, y no creo que sea mucho, es meterte en el culo tus celebraciones sobre la muerte de Charlie.

La gente está triste, la que lo está, es por la muerte de un chaval que se dedicaba a debatir ideas. Por lo que están furiosos es por la cantidad de psicópatas que celebran en público el asesinato de alguien que sólo abogaba por el debate.

Cuando ves a algún amigo tuyo celebrar el asesinato de un inocente, hay algo que te revuelve el estómago de manera violenta. Igual lo entiendes, igual no. Eso ya es cosa tuya.
1    k 33
RussellLittle
#14 ¿Cuándo dices que he aprobado yo ese asesinato? ¿Cuándo he celebrado yo ese asesinato? Recomiendo que dejéis de haceros pajas mentales atribuyendo a otras personas la fantasía de vuestras limitadísimas mentes y continuéis con las de verdad.

Si quieres, mira mi historial de comentarios y encontrarás lo que digo. Pero no te ascienden en Disenso por razonar.
0    k 16
Alrojovivo
#25 no he dicho que lo celebres. He dicho que lo apruebas implícitamente. Usas siempre la misma jugada; hay un tema de debate, y para poder justificar un casi, pero no, pero bueno, es que..., para hacer eso mueves la portería.

Quién ha dicho nada de que debas estar triste? Nadie. El problema y el debate aquí es: por qué la gente se alegra? Tú no te alegras, pero.

Si busco algún comentario de esos que mencionas voy a encontrar una recriminación tuya a alguien por decir yo no soy racista pero..., o similares? Busco?

Ps. Si necesitas hablarme en plural, es que estás montando un compendio de "cosas que he oído por ahí, y te las planto a ti". Si lo prefieres, puedo hablarte de Vd., pero vamos a dejar las vuecencias.
1    k 33
RussellLittle
#26 "Tal vez, como mucho, y no creo que sea mucho, es meterte en el culo tus celebraciones sobre la muerte de Charlie." No has dicho que yo lo celebre, será que estés como una fruta regadera y, como los demás de Disenso, dices una cosa y la contraria a continuación, como si nada, y quieres hacer como que tienes razón.

Segundo y tercer párrafo, dos pajas mentales más. La gente NO se alegra, pero eso revienta vuestro relato de que "la izquierda" os odia y está haciendo fiesta por el asesinato del fulano ese para poder justificar que deseáis la muerte a todos los que consideráis "la izquierda".
0    k 16
Alrojovivo
#27 admito que, igual, ese "tus celebraciones" debería haber sido más claro. Es, o pretendía ser, una expresión genérica. Lo que la gente pide, que si cortas la frase por la parte que te conviene... lo que la gente pide es meterte en el culo... La gente no te pide a ti en particular.

Pero acepto que no estaba bien descrito. Espero que te valga la corrección.

El resto de tu mensaje? En fin, negación de la realidad y proyección.

Me estás diciendo que Internet no se lleno de gente…

media
1    k 33
RussellLittle
#28 No creo que estés diciendo en serio ni dos palabras. Esa foto ¿está cortada, es más amplia? Porque, al verla, ¿qué evidencia hay de que ese individuo está celebrando ese asesinato y no un touchdown de su equipo favorito? ¿De dónde es ese fulano? Siendo la foto del New York Post, cof, cof, Murdoch, ¿es un gringo? ¿Deberíamos tener alguna relación con él? ¿Representa a alguien?

Es que esto es de coña marinera y no me creo que el nivel esté tan bajo. Aunque viendo lo que publica El (in)Mundo y el homenaje de los voxtrencos a un completo desconocido, quizás.
0    k 16
Alrojovivo
#32 Russ, en serio te lo pregunto. Me estás vacilando? Esa foto es un fotograma de un video, del momento del atentado. De verdad no has visto la inmensa cantidad de gente celebrando abiertamente el asesinato de Kirk? Y muchos de ellos llorando luego porque los han despedido de sus trabajos o porque sus amigos los han dejado de lado. De verdad no has visto nada de eso?

Sin coñas? Pregunta honesta.

Del NYP.

Take a look at this video from this search, bearded man celebrate kirk assassination share.google/XuHXJDALCrKl8VEy8
0    k 13
RussellLittle
#33 No. Llevo un tiempo viviendo en España y lo que pasa en Estados Unidos me importa lo justo. Si compartes esos vídeos donde se evidencia que celebraban eso, ya vemos porque, como he dicho otras veces, hay mucho idiota en el mundo y para ello no importa si son "de izquierdas" o "de derechas".

También he visto supuestos vídeos de operaciones militares en informativos de canales de máxima audiencia en España que resultaban ser escenas de videojuegos, así que espero evidencias claras.
0    k 16
Alrojovivo
#34 ahí arriba tienes el link. Creo que te bastas tu solito a partir de aquí para buscar. Hay cientos de zurdos celebrando su muerte. Si eso no te parece motivo de indignación, podemos discutir desde ese punto.

De ley es que no me creas y tengas que verlo con tus propios ojos. Lo entiendo y espero.
0    k 13
Alrojovivo
#34 aquí te dejo otro video. Si, el medio es conservador. Pero creo que los numerosos videos explícitos que aparecen en él celebrando abiertamente no dejan duda alguna sobre manipulación. Es que ni hace falta. La realidad es mucho más jodida

m.youtube.com/watch?v=DyEWoesh1Fg
0    k 13
RussellLittle
#36 Me parece tremendo que concedas algún valor a eso y que a partir de supuestos zumbados tiktokeros gringos haya quien califique a todo el que odia como "la izquierda" que celebra el asesinato de ese tipo. Y más cutre aún que unos cuantos proyectéis eso en España. Pero qué le vamos a hacer, es lo que tenemos.

Idiotas hay en todas partes, como aquí, pero esto es como los que bailaron a la muerte de Bergoglio, rebuscar entre la mierda para hacerse el indignado y sentirse a gusto con el odio. Comprende que no me interese ni le otorgue ningún valor.
0    k 16
Alrojovivo
#37 entiendo que esto choque frontalmente con tu comprensión del mundo y tu visión moral.

También entiendo que como es tan execrable, prefieras ignorarlo antes que asumir que la gente con la que compartes ideología defienda eso.

Lo que podemos hacer ahora es una porra para ver quién será el próximo asesinado por terroristas que no te interese ni le otorgues ningún valor.

No me canso de repetirlo, hasta los que van de moderados, miran para otro lado ante semejante barbarie. Es una enfermedad del alma.

Cuídate.
0    k 13
RussellLittle
#38 No, no lo entiendes. Ni siquiera eso. Ya vuelves con tu paja mental, debe de quedar poco ahí dentro. No comparto ideología con nadie, aunque tú necesites sí para poder odiarme. No te canses.

Que unos frikis supuestamente reales publiquen vídeos no me parece una barbarie. Pocas barbaries has visto. Hay en España gente con sueldo público que dice que los familiares de los asesinados en la guerra civil y la posterior dictadura sólo se acuerdan de sus padres y abuelos cuando hay subvenciones…
0    k 16
Alrojovivo
#39 acaban de matar a un tipo que se dedicaba a debatir. Conservador, si. Los zurdos salen a descojonarse en público, las televisiones progres de España, lo justifican. Lo llaman nazi. Así que bien muerto está.

Toda esa farfulla que sueltas no es más que paja pasta justificar o ignorar los hechos.

Los que han vuelto s traer a Franco y las cunetas, están hoy en el gobierno. Junto con los terroristas que asesination en España a casi 1000 personas.

Sabes que se decían los revolucionarios por…
0    k 13
RussellLittle
#40 Hay un muerto más por arma de fuego. Sólo eso. En Estados Unidos los hay a miles cada año. Lo particular del caso es que este fulano, que decía que algunas muertes (miles) cada año por el derecho de tener armas era un pago necesario, nunca dejó claro si se refería a muertes de otros, sin incluirse él. Pero le ha tocado a él. Eso es el hecho reseñable.

Ahora, ¿de verdad crees que ese vídeo es algo de valor? Un canal "conservador" emite un montón de tiktoks de frikis con el pelo de…
0    k 16
function
Es normal que los despidan, yo en mi empresa no querría tener trabajando a un terrorista en potencia, que es lo que son esta pandilla de hijos de puta que lo único que sabe hacer es odiar.
2    k 49
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Hombre, tanto como terrorista en potencia...

Les habrán despedido por la clausula Ética o moral de su contrato.

También te digo que habrán aprovechado la coyuntura, muchos por imagen ni siquiera deberían ser contratados, que es eso de llevar mas piercing en la cara que neuronas (como han demostrados)
1    k 40
Alrojovivo
#5 una persona que se alegra por el asesinato de alguien que piensa diferente, está ya en una posición moral en la que si no lo hace ella misma es por; A. Tiene miedo a las consecuencias. B. Piensa que no es conveniente.

Creo que tenemos bastantes ejemplos recientes de ETA y sus cachorros. O al menos reciente para los que hemos vivido el terrorismo de izquierdas.
2    k 48
function
#5 ¿Te parece mejor "fanático"? Sólo hay un paso.
1    k 40
Alrojovivo
Cómo represalias contra terroristas en potencia, lo veo bien. Para aquellos que son profesores, que puedan seguir impartiendo clases, me parece una aberración.
1    k 33
kalandraca
Un día leí una frase que decía algo así: "Hay muertes como en los institutos que bien valen para que los yankees podamos llevar armas" o algo así....
Un poco muy bastante violenta la frase.
0    k 9
Jujutsu
#21 Jujutsu
 *
Está mal alegrarse por la muerte de alguien que piense diferente a ti. Ten en cuenta que este hombre fue asesinado en un debate, debate, con alguien que pensaba de forma distinta a él. Estaba debatiendo. Os parecería bien que aquí hubiese gente que se alegrase de que las cunetas estén llenas de rojos? No. Verdad? Pues ahí lo tenemos.

P.D. tampoco me entristece su muerte, porque no lo conocía, más que el sincero dolor de que la gente está tan mal que puede matar por ideas diferentes a las tuyas (y algunos alegrarse y jalearlo). Si empezamos así, mal vamos.
Pero si tuviese una empresa y un empleado se alegra (me da igual el bando) de la muerte de un rival ideológico..., puerta
0    k 17
--978--
Eso pasa por tener un sistema con el despido libre y sin indemnizaciones, salvo pactadas por contrato. Como al empresario no le duele el bolsillo, no le cuesta nada despedirte y quedar él bien. Por asuntos privados, en los que la empresa no debería meter sus narices, salvo que trabajes cara a cara con los clientes.
0    k 17
RocioT
Matar a un tio por sus opiniones esta bien pero despedir a alguien por las suyas no. No entiendo esa moral.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize