#6 un tío mío abrió una botella de krug para celebrarla, por supuesto dentro de casa me refiero a la muerte de Franco, el nuevo muerto no se ni quien era!
#9 la ignorancia selectiva es algo muy común entre los miembros de tu caterva. Consuélate con eso, si lo ves bien.
Y sí, mucha gente celebró la muerte de un dictador, un tirano y un asesino como fue Franco. Fíjate tú por donde, que lo que celebras tú, es la obra de otro asesino. Tu tío estaría orgulloso de ti.
#15 por lo menos podrías tener la decencia de enlazar o copiar y pegar donde estoy celebrando un asesinato. Si no, es que eres un mentiroso o un enfermito.
#19 no hacer el mongol, con una kufiya al cuello, reventando eventos deportivos, para parar el fascismo, las bombas, acabar con el hambre en el mundo y encontrar la cura del cáncer...
No hacer el mongolo, es querer que maten niños. Y como soy así de mongol, y así veo el mundo, voy a justificar atentados terroristas. Y el asesinato de quien a mí me caiga mal.
Tiene que ser jodido vivir en esa cabecita. Mejórate, eh?
#23 Ya lloraste al HDP ese? No pienses mal, HDP es hombre de paz, que seguro estás mal pensando que es Hijo de Puta, pero soy mejor persona que vosotros 50 vidas lo menos, no voy a insultar a ese tipo que veía bien matar en colegios mientras todo el mundo pudiera ir armado.
Toma, que te hace falta.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Y sí, mucha gente celebró la muerte de un dictador, un tirano y un asesino como fue Franco. Fíjate tú por donde, que lo que celebras tú, es la obra de otro asesino. Tu tío estaría orgulloso de ti.
Qué cosas tienes, querido Helisan.
*
*
No hacer el mongolo, es querer que maten niños. Y como soy así de mongol, y así veo el mundo, voy a justificar atentados terroristas. Y el asesinato de quien a mí me caiga mal.
Tiene que ser jodido vivir en esa cabecita. Mejórate, eh?
Toma, que te hace falta.