entrar registro
helisan
#9 helisan
 *
#6 un tío mío abrió una botella de krug para celebrarla, por supuesto dentro de casa :hitler: me refiero a la muerte de Franco, el nuevo muerto no se ni quien era!
3    k 66
Alrojovivo
#9 la ignorancia selectiva es algo muy común entre los miembros de tu caterva. Consuélate con eso, si lo ves bien.

Y sí, mucha gente celebró la muerte de un dictador, un tirano y un asesino como fue Franco. Fíjate tú por donde, que lo que celebras tú, es la obra de otro asesino. Tu tío estaría orgulloso de ti.
1    k 33
helisan
#12 yo no celebro nada, deja de hacer hombres de paja.
2    k 49
Alrojovivo
#13 por supuesto que no. Como se me ocurriría pensar a mí que estás celebrando esto? Por favor. Hace mucho que nos leemos por aquí, no?

Qué cosas tienes, querido Helisan.
1    k 33
helisan
#16 helisan
 *
#15 por lo menos podrías tener la decencia de enlazar o copiar y pegar donde estoy celebrando un asesinato. Si no, es que eres un mentiroso o un enfermito.
1    k 40
Alrojovivo
#16 pregúntale a tu tío, el celebrador.
1    k 33
helisan
#18 helisan
 *
#17 madremia, como estamos de las cabezas. Necesitais enemigos malutos, y no sabéis qué hacer para encontrarlos. Y os entiendo perfectamente. O sea, antes había comunistas recios dispuestos a defender sus ideales a guantazos, pero es que ahora el panorama es desolador, todo wokes blandengues que se la pasan lloriqueando. Y claro la estrategia de lloriquear todos tampoco termina de funcionar porque a lloriqueos, ellos os ganan :-)
1    k 40
function
#15 La referencia a Franco fue accidental.
0    k 20
function
#12 La banalidad del mal.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize