#9 la ignorancia selectiva es algo muy común entre los miembros de tu caterva. Consuélate con eso, si lo ves bien.
Y sí, mucha gente celebró la muerte de un dictador, un tirano y un asesino como fue Franco. Fíjate tú por donde, que lo que celebras tú, es la obra de otro asesino. Tu tío estaría orgulloso de ti.
#15 por lo menos podrías tener la decencia de enlazar o copiar y pegar donde estoy celebrando un asesinato. Si no, es que eres un mentiroso o un enfermito.
#17 madremia, como estamos de las cabezas. Necesitais enemigos malutos, y no sabéis qué hacer para encontrarlos. Y os entiendo perfectamente. O sea, antes había comunistas recios dispuestos a defender sus ideales a guantazos, pero es que ahora el panorama es desolador, todo wokes blandengues que se la pasan lloriqueando. Y claro la estrategia de lloriquear todos tampoco termina de funcionar porque a lloriqueos, ellos os ganan
Y sí, mucha gente celebró la muerte de un dictador, un tirano y un asesino como fue Franco. Fíjate tú por donde, que lo que celebras tú, es la obra de otro asesino. Tu tío estaría orgulloso de ti.
Qué cosas tienes, querido Helisan.
*
*