#15 por lo menos podrías tener la decencia de enlazar o copiar y pegar donde estoy celebrando un asesinato. Si no, es que eres un mentiroso o un enfermito.
#17 madremia, como estamos de las cabezas. Necesitais enemigos malutos, y no sabéis qué hacer para encontrarlos. Y os entiendo perfectamente. O sea, antes había comunistas recios dispuestos a defender sus ideales a guantazos, pero es que ahora el panorama es desolador, todo wokes blandengues que se la pasan lloriqueando. Y claro la estrategia de lloriquear todos tampoco termina de funcionar porque a lloriqueos, ellos os ganan
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*