entrar registro
helisan
#16 helisan
 *
#15 por lo menos podrías tener la decencia de enlazar o copiar y pegar donde estoy celebrando un asesinato. Si no, es que eres un mentiroso o un enfermito.
1    k 40
Alrojovivo
#16 pregúntale a tu tío, el celebrador.
1    k 33
helisan
#18 helisan
 *
#17 madremia, como estamos de las cabezas. Necesitais enemigos malutos, y no sabéis qué hacer para encontrarlos. Y os entiendo perfectamente. O sea, antes había comunistas recios dispuestos a defender sus ideales a guantazos, pero es que ahora el panorama es desolador, todo wokes blandengues que se la pasan lloriqueando. Y claro la estrategia de lloriquear todos tampoco termina de funcionar porque a lloriqueos, ellos os ganan :-)
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize