entrar registro
Alrojovivo
#2 un día te darás cuenta de lo miserable que eres. Ojalá te cures, lo digo de verdad.
1    k 33
helisan
#9 helisan
 *
#6 un tío mío abrió una botella de krug para celebrarla, por supuesto dentro de casa :hitler: me refiero a la muerte de Franco, el nuevo muerto no se ni quien era!
3    k 66
Alrojovivo
#9 la ignorancia selectiva es algo muy común entre los miembros de tu caterva. Consuélate con eso, si lo ves bien.

Y sí, mucha gente celebró la muerte de un dictador, un tirano y un asesino como fue Franco. Fíjate tú por donde, que lo que celebras tú, es la obra de otro asesino. Tu tío estaría orgulloso de ti.
1    k 33
helisan
#12 yo no celebro nada, deja de hacer hombres de paja.
2    k 49
Alrojovivo
#13 por supuesto que no. Como se me ocurriría pensar a mí que estás celebrando esto? Por favor. Hace mucho que nos leemos por aquí, no?

Qué cosas tienes, querido Helisan.
1    k 33
helisan
#16 helisan
 *
#15 por lo menos podrías tener la decencia de enlazar o copiar y pegar donde estoy celebrando un asesinato. Si no, es que eres un mentiroso o un enfermito.
1    k 40
Alrojovivo
#16 pregúntale a tu tío, el celebrador.
1    k 33
function
#15 La referencia a Franco fue accidental.
0    k 20
function
#12 La banalidad del mal.
0    k 20
kalandraca
#6 Eso lo dices por todos los hijo putas que están a favor de que Israel mate a niños por que si. A que sí? Cierto, ojalá se curen!
0    k 9
Juan_Nervion
#19 Ya tardaban en salir no niños de Hamas, ¿. no tenéis otra cantinela?
0    k 18
Alrojovivo
#19 no hacer el mongol, con una kufiya al cuello, reventando eventos deportivos, para parar el fascismo, las bombas, acabar con el hambre en el mundo y encontrar la cura del cáncer...

No hacer el mongolo, es querer que maten niños. Y como soy así de mongol, y así veo el mundo, voy a justificar atentados terroristas. Y el asesinato de quien a mí me caiga mal.

Tiene que ser jodido vivir en esa cabecita. Mejórate, eh?
1    k 33
kalandraca
#23 Ya lloraste al HDP ese? No pienses mal, HDP es hombre de paz, que seguro estás mal pensando que es Hijo de Puta, pero soy mejor persona que vosotros 50 vidas lo menos, no voy a insultar a ese tipo que veía bien matar en colegios mientras todo el mundo pudiera ir armado.
Toma, que te hace falta.

media
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize