#34 ahí arriba tienes el link. Creo que te bastas tu solito a partir de aquí para buscar. Hay cientos de zurdos celebrando su muerte. Si eso no te parece motivo de indignación, podemos discutir desde ese punto.
De ley es que no me creas y tengas que verlo con tus propios ojos. Lo entiendo y espero.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
De ley es que no me creas y tengas que verlo con tus propios ojos. Lo entiendo y espero.