entrar registro
Jujutsu
#21 Jujutsu
 *
Está mal alegrarse por la muerte de alguien que piense diferente a ti. Ten en cuenta que este hombre fue asesinado en un debate, debate, con alguien que pensaba de forma distinta a él. Estaba debatiendo. Os parecería bien que aquí hubiese gente que se alegrase de que las cunetas estén llenas de rojos? No. Verdad? Pues ahí lo tenemos.

P.D. tampoco me entristece su muerte, porque no lo conocía, más que el sincero dolor de que la gente está tan mal que puede matar por ideas diferentes a las tuyas (y algunos alegrarse y jalearlo). Si empezamos así, mal vamos.
Pero si tuviese una empresa y un empleado se alegra (me da igual el bando) de la muerte de un rival ideológico..., puerta
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize