entrar registro
kalandraca
#6 Eso lo dices por todos los hijo putas que están a favor de que Israel mate a niños por que si. A que sí? Cierto, ojalá se curen!
0    k 9
Juan_Nervion
#19 Ya tardaban en salir no niños de Hamas, ¿. no tenéis otra cantinela?
0    k 18
Alrojovivo
#19 no hacer el mongol, con una kufiya al cuello, reventando eventos deportivos, para parar el fascismo, las bombas, acabar con el hambre en el mundo y encontrar la cura del cáncer...

No hacer el mongolo, es querer que maten niños. Y como soy así de mongol, y así veo el mundo, voy a justificar atentados terroristas. Y el asesinato de quien a mí me caiga mal.

Tiene que ser jodido vivir en esa cabecita. Mejórate, eh?
1    k 33
kalandraca
#23 Ya lloraste al HDP ese? No pienses mal, HDP es hombre de paz, que seguro estás mal pensando que es Hijo de Puta, pero soy mejor persona que vosotros 50 vidas lo menos, no voy a insultar a ese tipo que veía bien matar en colegios mientras todo el mundo pudiera ir armado.
Toma, que te hace falta.

media
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize