#27 admito que, igual, ese "tus celebraciones" debería haber sido más claro. Es, o pretendía ser, una expresión genérica. Lo que la gente pide, que si cortas la frase por la parte que te conviene... lo que la gente pide es meterte en el culo... La gente no te pide a ti en particular.
Pero acepto que no estaba bien descrito. Espero que te valga la corrección.
El resto de tu mensaje? En fin, negación de la realidad y proyección.
Me estás diciendo que Internet no se lleno de gente celebrando. Y que en este foro no ha habido gente justificando? Ahí tienes a uno de los más sangrantes. Bueno al segundo, porque el primero más sangrante, lo hacía a 10 metros, en el suelo.
Me lo estás diciendo en serio?
Y vuelves a hablarme en plural? Para acusarme(nos) de desear la muerte a los de izquierdas? Donde?
Tete, que el muerto es Kirk. Que igual vives en otra realidad.
#28 No creo que estés diciendo en serio ni dos palabras. Esa foto ¿está cortada, es más amplia? Porque, al verla, ¿qué evidencia hay de que ese individuo está celebrando ese asesinato y no un touchdown de su equipo favorito? ¿De dónde es ese fulano? Siendo la foto del New York Post, cof, cof, Murdoch, ¿es un gringo? ¿Deberíamos tener alguna relación con él? ¿Representa a alguien?
Es que esto es de coña marinera y no me creo que el nivel esté tan bajo. Aunque viendo lo que publica El (in)Mundo y el homenaje de los voxtrencos a un completo desconocido, quizás.
#32 Russ, en serio te lo pregunto. Me estás vacilando? Esa foto es un fotograma de un video, del momento del atentado. De verdad no has visto la inmensa cantidad de gente celebrando abiertamente el asesinato de Kirk? Y muchos de ellos llorando luego porque los han despedido de sus trabajos o porque sus amigos los han dejado de lado. De verdad no has visto nada de eso?
#33 No. Llevo un tiempo viviendo en España y lo que pasa en Estados Unidos me importa lo justo. Si compartes esos vídeos donde se evidencia que celebraban eso, ya vemos porque, como he dicho otras veces, hay mucho idiota en el mundo y para ello no importa si son "de izquierdas" o "de derechas".
También he visto supuestos vídeos de operaciones militares en informativos de canales de máxima audiencia en España que resultaban ser escenas de videojuegos, así que espero evidencias claras.
#34 ahí arriba tienes el link. Creo que te bastas tu solito a partir de aquí para buscar. Hay cientos de zurdos celebrando su muerte. Si eso no te parece motivo de indignación, podemos discutir desde ese punto.
De ley es que no me creas y tengas que verlo con tus propios ojos. Lo entiendo y espero.
#34 aquí te dejo otro video. Si, el medio es conservador. Pero creo que los numerosos videos explícitos que aparecen en él celebrando abiertamente no dejan duda alguna sobre manipulación. Es que ni hace falta. La realidad es mucho más jodida
#36 Me parece tremendo que concedas algún valor a eso y que a partir de supuestos zumbados tiktokeros gringos haya quien califique a todo el que odia como "la izquierda" que celebra el asesinato de ese tipo. Y más cutre aún que unos cuantos proyectéis eso en España. Pero qué le vamos a hacer, es lo que tenemos.
Idiotas hay en todas partes, como aquí, pero esto es como los que bailaron a la muerte de Bergoglio, rebuscar entre la mierda para hacerse el indignado y sentirse a gusto con el odio. Comprende que no me interese ni le otorgue ningún valor.
*
Pero acepto que no estaba bien descrito. Espero que te valga la corrección.
El resto de tu mensaje? En fin, negación de la realidad y proyección.
Me estás diciendo que Internet no se lleno de gente celebrando. Y que en este foro no ha habido gente justificando? Ahí tienes a uno de los más sangrantes. Bueno al segundo, porque el primero más sangrante, lo hacía a 10 metros, en el suelo.
Me lo estás diciendo en serio?
Y vuelves a hablarme en plural? Para acusarme(nos) de desear la muerte a los de izquierdas? Donde?
Tete, que el muerto es Kirk. Que igual vives en otra realidad.
Es que esto es de coña marinera y no me creo que el nivel esté tan bajo. Aunque viendo lo que publica El (in)Mundo y el homenaje de los voxtrencos a un completo desconocido, quizás.
*
Sin coñas? Pregunta honesta.
Del NYP.
Take a look at this video from this search, bearded man celebrate kirk assassination share.google/XuHXJDALCrKl8VEy8
También he visto supuestos vídeos de operaciones militares en informativos de canales de máxima audiencia en España que resultaban ser escenas de videojuegos, así que espero evidencias claras.
De ley es que no me creas y tengas que verlo con tus propios ojos. Lo entiendo y espero.
m.youtube.com/watch?v=DyEWoesh1Fg
Idiotas hay en todas partes, como aquí, pero esto es como los que bailaron a la muerte de Bergoglio, rebuscar entre la mierda para hacerse el indignado y sentirse a gusto con el odio. Comprende que no me interese ni le otorgue ningún valor.
*
También entiendo que como es tan execrable, prefieras ignorarlo antes que asumir que la gente con la que compartes ideología defienda eso.
Lo que podemos hacer ahora es una porra para ver quién será el próximo asesinado por terroristas que no te interese ni le otorgues ningún valor.
No me canso de repetirlo, hasta los que van de moderados, miran para otro lado ante semejante barbarie. Es una enfermedad del alma.
Cuídate.