#32 Russ, en serio te lo pregunto. Me estás vacilando? Esa foto es un fotograma de un video, del momento del atentado. De verdad no has visto la inmensa cantidad de gente celebrando abiertamente el asesinato de Kirk? Y muchos de ellos llorando luego porque los han despedido de sus trabajos o porque sus amigos los han dejado de lado. De verdad no has visto nada de eso?
#33 No. Llevo un tiempo viviendo en España y lo que pasa en Estados Unidos me importa lo justo. Si compartes esos vídeos donde se evidencia que celebraban eso, ya vemos porque, como he dicho otras veces, hay mucho idiota en el mundo y para ello no importa si son "de izquierdas" o "de derechas".
También he visto supuestos vídeos de operaciones militares en informativos de canales de máxima audiencia en España que resultaban ser escenas de videojuegos, así que espero evidencias claras.
#34 ahí arriba tienes el link. Creo que te bastas tu solito a partir de aquí para buscar. Hay cientos de zurdos celebrando su muerte. Si eso no te parece motivo de indignación, podemos discutir desde ese punto.
De ley es que no me creas y tengas que verlo con tus propios ojos. Lo entiendo y espero.
#34 aquí te dejo otro video. Si, el medio es conservador. Pero creo que los numerosos videos explícitos que aparecen en él celebrando abiertamente no dejan duda alguna sobre manipulación. Es que ni hace falta. La realidad es mucho más jodida
#36 Me parece tremendo que concedas algún valor a eso y que a partir de supuestos zumbados tiktokeros gringos haya quien califique a todo el que odia como "la izquierda" que celebra el asesinato de ese tipo. Y más cutre aún que unos cuantos proyectéis eso en España. Pero qué le vamos a hacer, es lo que tenemos.
Idiotas hay en todas partes, como aquí, pero esto es como los que bailaron a la muerte de Bergoglio, rebuscar entre la mierda para hacerse el indignado y sentirse a gusto con el odio. Comprende que no me interese ni le otorgue ningún valor.
#38 No, no lo entiendes. Ni siquiera eso. Ya vuelves con tu paja mental, debe de quedar poco ahí dentro. No comparto ideología con nadie, aunque tú necesites sí para poder odiarme. No te canses.
Que unos frikis supuestamente reales publiquen vídeos no me parece una barbarie. Pocas barbaries has visto. Hay en España gente con sueldo público que dice que los familiares de los asesinados en la guerra civil y la posterior dictadura sólo se acuerdan de sus padres y abuelos cuando hay subvenciones para sacarlos de fosas y cunetas. Hay gente aquí, con sueldo público, que dice que lo de Israel no es un genocidio, sino defensa de occidente. Hay gente aquí, en este mismo foro, que dice que algunos nos vamos a enterar cuando repitan lo del 36.
Y hay gente simple, como tu personaje, porque no creo que seas tan limitado como interpretas, que insistís en imaginar que otros han dicho algo que realmente no han dicho para poder vomitar el odio simplón y el resentimiento que almacenan contra el mundo que no les teme ni les respeta, con las mujeres que no les temen ni les desean.
#39 acaban de matar a un tipo que se dedicaba a debatir. Conservador, si. Los zurdos salen a descojonarse en público, las televisiones progres de España, lo justifican. Lo llaman nazi. Así que bien muerto está.
Toda esa farfulla que sueltas no es más que paja pasta justificar o ignorar los hechos.
Los que han vuelto s traer a Franco y las cunetas, están hoy en el gobierno. Junto con los terroristas que asesination en España a casi 1000 personas.
Sabes que se decían los revolucionarios por aquel entonces sobre los asesinatos de eta? Es que era un fascista, algo habrá hecho. O gente como tú, a mí esto es que ni me va ni me viene.
Esta peli yo ya la he visto.
Después de todo lo que has visto hace un rato, aún hablas de supuestos. Claro. El supuesto muerto.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Sin coñas? Pregunta honesta.
Del NYP.
Take a look at this video from this search, bearded man celebrate kirk assassination share.google/XuHXJDALCrKl8VEy8
También he visto supuestos vídeos de operaciones militares en informativos de canales de máxima audiencia en España que resultaban ser escenas de videojuegos, así que espero evidencias claras.
De ley es que no me creas y tengas que verlo con tus propios ojos. Lo entiendo y espero.
m.youtube.com/watch?v=DyEWoesh1Fg
Idiotas hay en todas partes, como aquí, pero esto es como los que bailaron a la muerte de Bergoglio, rebuscar entre la mierda para hacerse el indignado y sentirse a gusto con el odio. Comprende que no me interese ni le otorgue ningún valor.
*
También entiendo que como es tan execrable, prefieras ignorarlo antes que asumir que la gente con la que compartes ideología defienda eso.
Lo que podemos hacer ahora es una porra para ver quién será el próximo asesinado por terroristas que no te interese ni le otorgues ningún valor.
No me canso de repetirlo, hasta los que van de moderados, miran para otro lado ante semejante barbarie. Es una enfermedad del alma.
Cuídate.
Que unos frikis supuestamente reales publiquen vídeos no me parece una barbarie. Pocas barbaries has visto. Hay en España gente con sueldo público que dice que los familiares de los asesinados en la guerra civil y la posterior dictadura sólo se acuerdan de sus padres y abuelos cuando hay subvenciones para sacarlos de fosas y cunetas. Hay gente aquí, con sueldo público, que dice que lo de Israel no es un genocidio, sino defensa de occidente. Hay gente aquí, en este mismo foro, que dice que algunos nos vamos a enterar cuando repitan lo del 36.
Y hay gente simple, como tu personaje, porque no creo que seas tan limitado como interpretas, que insistís en imaginar que otros han dicho algo que realmente no han dicho para poder vomitar el odio simplón y el resentimiento que almacenan contra el mundo que no les teme ni les respeta, con las mujeres que no les temen ni les desean.
*
Toda esa farfulla que sueltas no es más que paja pasta justificar o ignorar los hechos.
Los que han vuelto s traer a Franco y las cunetas, están hoy en el gobierno. Junto con los terroristas que asesination en España a casi 1000 personas.
Sabes que se decían los revolucionarios por aquel entonces sobre los asesinatos de eta? Es que era un fascista, algo habrá hecho. O gente como tú, a mí esto es que ni me va ni me viene.
Esta peli yo ya la he visto.
Después de todo lo que has visto hace un rato, aún hablas de supuestos. Claro. El supuesto muerto.