entrar registro
19

Suiza prohíbe la entrada de inmigrantes en piscinas públicas tras causar numerosos robos, peleas, agresiones sexuales y episodios de

103 visitas
|
votos: 13 · 6
|
karma: 106
| |

Varias piscinas públicas de algunas localidades de Suiza, entre las que destaca Porrentruy, han decidido tomar medidas ante el aumento de la inseguridad prohibiendo temporalmente el acceso a quienes no residan en el país. La medida, que estará vigente durante todo el verano, restringe la entrada únicamente a ciudadanos suizos, personas con permiso de residencia o trabajo, y a algunos turistas alojados en hoteles o campings de la zona que dispongan de una tarjeta acreditativa especial.Entre los incidentes denunciados figuran episodios de acoso a

comentarios (65)
comentarios cerrados
Raistlin
A ver si los prohíben también del país y regresan al estercolero del que salieron.

Hay que empezar a limpiar Europa de morralla
3    k 52
function
#1 Disculpa, veo un poco incoherentes tus comentarios. Éste en relación a este otro: www.mediatize.info/tema/Inmigración/c/505463
1    k 40
Raistlin
#6 No le veo la incoherencia.

"han decidido tomar medidas ante el aumento de la inseguridad"

En esta noticia no hablan de miradas babosas como la otra. Hablan de inseguridad.
2    k 60
function
#8 Forma parte del mismo contexto.
1    k 40
Raistlin
#9 Y que más da que forme parte?

Cualquiera tiene derecho a mirar lo que le salga de la polla. Por muy incómodo que sea, son percepciones, no delitos
1    k 40
function
#10 Lo veo muy discutible.
0    k 20
--1846--
#11 entiendo tu postura, pero la alternativa es regular dónde y por cuanto tiempo puedes dirigir tu mirada. No lo veo.
1    k 29
function
#24 No habría que regular nada, todos podemos entender lo que son miradas y miradas, es una de esas cosas de saber comportarse en sociedad.
1    k 40
--1846--
#29 una cosa que saberlo y otra decirlo. Cuando dices miradas y miradas suena igual.
1    k 29
Juan_Nervion
Muy buena medida, los servicios públicos para quien los paga y hace buen uso de ellos.
5    k 87
Igorymi
#2 correcto
2    k 60
Henry
Y si el próximo asalto lo hacen españoles o ingleses, que van a hacer? Cuando ocurrió lo del sr Pellicot los habitantes masculinos del pueblo que opinaron, dijeron que era una desgracia para el pueblo y cuanto menos se hablará y antes terminará mejor....
1    k 38
Tiburcio
#3 el moro disfrazado se pica porque no les dejan entrar a las piscinas de Suiza. Yo quiero que mis nietas estén tranquilas en las piscinas y en Suiza tambien
5    k 83
Henry
#4 Ya tienes arregladas sus bodas? A ver si se van a casar con un inmigrante y te tienes que tragar toda la mierda que traeis por aquí...
1    k 38
Tiburcio
#7 mierdas? La verdad es una mierda?
2    k 48
Tiburcio
#7 las bodas solo las arregláis los moros, mentiroso falsario, si se casarían con un inmigrante es su problema a ver si te vas a creer manipulador de pago que el estar en contra de que nos importen toda África como están haciendo es tener otro tipo de sentimientos, que harías tú si en tu país te meten millones de argelinos sin quererlo vosotros?
1    k 40
function
#15 La contradicción es profunda en esta gente. ¿Se supone que huyen de países/sociedades de mierda y aquí no hacen otra cosa que tratar de replicar las mismas formas de vida que había allí? Paradójico es poco.
2    k 48
--2466--
#7 Lo que hay es mucho machismo asqueroso y acoso hacia la mujer, los fachas quieren culpar a los inmigrantes pero son a ellos a los que se les debería prohibir la entrada .
0    k 8
function
#19 Por favor, ponte en contacto con las autoridades suizas y trasládales tu idea. Aunque parece que con la medida que han tomado ya han resuelto el problema.
1    k 28
--2466--
#22 Con el tiempo serán los blanquitos los que no puedan ir a la piscina. No tenéis hijos las mujeres los prefieren marroquíes aquí y en suiza.
0    k 8
Raquelita
#26 Oiga caballero, no generalice porfa. No soy racista y no miro el color de piel, pero estar con un tío que me mande a quedar en casa no es la mejor idea, sea marroquí o alemán.
Ps: lo del alemán es que ya me pasó, que me dice tu no trabajes que con lo que yo tengo vivimos los dos. Adivinas lo que pasó ? Al tiempo el alemán estaba con una latina y yo currando como una negra para vivir como una blanca sin dinero.
2    k 50
--2466--
#46 Has estado con algún marroquí?
0    k 8
Raquelita
#47 No, pero tuve uno de cuñado. Y a ese no lo quiero ni de novio ni de cuñado. Y si estuviera a 5000 kms mejor que a 3000.
1    k 29
--2466--
#56 El hombre marroquí normal es cariñoso y apasionado y trata a su mujer como la reina de su casa.
Si sale a cenar con su mujer el paga todo no se queja.
Cuando una española lo prueba luego no quiere otra cosa.
0    k 8
--1753--
#46 Perdón por meterme pero el cuento de Aladino me lo han contado varias veces y ya te digo yo que luego no era así y no no repiten ya te digo yo que no. #57
0    k 20
Raquelita
#60 No sé cuál es el cuento, pero ya te digo yo que entonces el de mi hermana le salió rana. Mira si era joputa que para joderla a ella me jodía a mí. Nunca me tocó, pero amenazas de reventarme la puerta, de joder a mi familia, de escupirme en los pies y unas cuantas más. Ya te digo, ojalá se largue para Australia.
Cc: #57
1    k 29
--2466--
#61 Ese que dices no es un buen hombre marroquí. Españoles como #60 tampoco son buenos.
1    k 17
Raquelita
#63 Con respecto a los marroquíes espero tengas razón. Injustice no es un mal tío.
0    k 9
--2466--
#64 Es otro facha más.
0    k 8
omoloc
#3

"restringe la entrada únicamente a ciudadanos suizos, personas con permiso de residencia o trabajo, y a algunos turistas alojados en hoteles o campings de la zona que dispongan de una tarjeta acreditativa especial"

A los españoles e ingleses les trata exactamente igual que a marroquíes o alemanes: todos ellos pueden entrar si tienen permiso de residencia, permiso de trabajo, o están alojados como turistas en establecimientos de la zona.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
Pero no pasa nada por que es suiza. Si lo hace España todo son quejas.
3    k 66
Maño
Yo, sinceramente, no entiendo lo profundamente retrasada que es la gente. Llevo viendo venir este problema desde hace 10 años. Solo había que mirar hacia Francia o Suecia para ver que, si importas tercer mundo, tienes tercer mundo.

Entre los incidentes denunciados figuran episodios de acoso a mujeres, conductas agresivas, lenguaje ofensivo, y enfrentamientos con el personal de seguridad. También se han reportado baños en ropa interior en lugar de utilizar traje de baño e incluso episodios…

3    k 57
function
#12 Se veía venir y nadie hizo nada. Nadie sigue sin hacer nada. Se viene un pendulazo de la hostia, y con toda la razón.
2    k 37
Maño
#18 El pendulazo ya está viniendo porque ahora les está dando en la puta cara lo que muchos llevamos avisando hace 10 años, "si importas tercer mundo, tienes tercer mundo". En algunos barrios la situación ha llegado al punto de patrullas vecinales y gente moliendo a palos a moros y yonquis.

Te juro que me revienta. Es como tener ese jefe subnormal al que avisas durante tiempo que va a pasar X, te ignora, y luego vienen las prisas y los lloros por hacer el gilipollas.
1    k 29
function
#20 Toda la razón llevas.
1    k 29
helisan
#27 helisan
 *
#18 #20 na, de pendulazo nada. Mientras los paisanos esten saliendo fuera de sus entornos o por lo menos mantengan colchones económicos no van a caer en la trampa de la explotación agraria de los paisanos ¿y quien va a seguir viniendo a trabajar al agro? exactamente. Deberiais asumirlo, como asumo yo a los murcianos. Si nos queremos consolar pensad que en sus países, incluso en Murcia, la gente también progresa.
1    k 37
function
#27 El progreso se resiente cuando no hay seguridad. Las sociedades pueden retroceder si traes a la gente equivocada. No creo que sea tan difícil de entender.
3    k 58
helisan
#30 entonces Europa no habría salido de los sesenta, setenta y ochenta, porque en esa época los españoles éramos la gente equivocada.
2    k 46
function
#31 Te veo muy simplista.
1    k 40
helisan
#33 helisan
 *
#32 al contrario, lo que tengo es una visión global, amplia, histórica. Yo ya asumo los problemas que dan las migraciones de diferente clase o cultura. Ya se que vienen otras cuatropecientas mil noticias sobre incidentes, y no les presto atención, porque también se que eso ya ha pasado y que no ha dejado de pasar a lo largo de la historia y que esas migraciones han incentivado el progreso. Tu es que lo estas viendo en local, pero toda esa gente que viene a trabajar aquí también trae el progreso y otra cultura diferente a sus países. Exactamente igual que nos ocurrió a los españoles cuando salíamos a Europa.
1    k 37
function
#33 El exceso de incidentes no es deseable ni sostenible en el tiempo. Curiosamente, ocurren con cierto tipo de inmigrantes, los mismos vecinos te lo dicen.
1    k 29
helisan
#34 pero es lo que vamos a tener mientras mantengamos este sistema. Y no hay otro sistema, no vamos a volver a la autarquía.
1    k 37
function
#35 Se te va la pelota. Australia tiene el mismo sistema, o Checoslovaquia, o Rusia, y no tienen estos ligeros problemas de africanos causando incidentes por las calles.
2    k 49
VolandoVoyVolandoVengo
#41 En la India, tengo entendido que si entras ilegalmente, son 10 añitos.
2    k 49
function
#42 Parece que dos años mínimo. Curioso que unos países lo sancionen fuertemente y otros como que les importa un carajo. Así les va a estos últimos.

chatgpt.com/share/687252e1-d600-800d-8e93-301b99bfa7a0
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#43 Curiosamente sancionan mas los que mas "emigrantes" mandan.
1    k 40
helisan
#41 igual tienen otros ligeros problemas {0x1f636}
1    k 37
BLUESS
#33 Go a #36
1    k 40
BLUESS
#36 BLUESS
 *
#31 Familiares que vivieron en Francia Alemania y Bélgica nunca se comportaban así, lo es estos,no todos,es una cerdada por lo menos y vienen a pagarnos las pensiones, ja.Algunos sí, pero vienen a chupar del bote otros. Los españoles no hacíamos esto.
1    k 40
helisan
#38 helisan
 *
#36 ¿como sabemos que algunos españoles no se comportaban de igual manera en aquellos países? ¿tenemos los números aportados por la policia o alguna documentación que excluya a los españoles de la delincuencia en esos lugares? Perdona que dude de tu afirmación, es que he vivido los ochenta en España, con miedo de salir a la calle y que me robaran españoles autóctonos.
2    k 57
BLUESS
#38 No tengo datos pero dudo que pasarán estas cosas. Chorizos hay en España pero no es lo mismo.
1    k 40
helisan
#39 ¿no viviste en los ochenta? ¿es que no hay nadie en este foro que no sea un jovenzuelo?!
1    k 37
Maño
#27 La excusa para no mejorar condiciones y tecnificar el campo es traer inmigrantes para que curren como esclavos xD .
Toda una oda al por qué de la inmigración.
1    k 29
helisan
#45 eso decirselo a los patronos, que ya te digo yo que, en Murcia, de Podemos no son :-)
2    k 57
--2466--
#49 No van a decir nada por q hay mucho blanquito viviendo muy bien gracias al trabajo del moro. Si mañana se fueran los marroquíes de España todos estos fachas morían de ambre. @LágrimasdeFacha
1    k 25
Maño
#49 Se corta de cuajo la inmigración tercermundista y se acaba el problema.
1    k 29
helisan
#52 si no empobreces a los aborígenes al punto que vuelvan a verse obligados a trabajar en las condiciones de la inmigración tercermundista no lo arreglas. Y ya me dirás cómo lo haces!
1    k 38
Maño
#53 Se impide la inmigración >> por cojones mejoran salarios y condiciones >> los agricultores y empresarios le lloran al gobierno para que tome medidas fiscales que permitan pagar más sin que esto sea una sangría de impuestos.
1    k 29
helisan
#58 helisan
 *
#55 es que lo de la inmigración es un síntoma no una causa, esa causa estaba antes de la inmigración, pasa que los aborígenes 1) se han formado 2) se han enriquecido y no vas a meterlos en los campos, ni con sueldos más altos. Y la causa sigue ahí. Yo me esperaría a los robots antes de que, por cojones, los empresaurios y consumidores quieran pagar más o mejorar unas condiciones laborales para las que ningún niñato de los que ahora van cazando moritos, esta acostumbrados ya.
1    k 38
Maño
#58 En este caso es síntoma de un país que no controla sus fronteras y pretende apagar el fuego echando gasolina (meter inmigrantes cuando se está por encima del 10 de paro).
Puedes hacer que quien se dedique al campo apenas pague IRPF, ponerle casa, utilizar presidiarios, gente con una discapacidad gorda... Será por opciones. Si a mí me dicen de crío que recogiendo fruta dos meses me voy a quedar con todo el salario sin impuestos, pues igual me compensa.

Lo que pasa es que ocurre lo de siempre, hacer las cosas bien cuesta. Lo fácil es ir haciendo ñapas, patadón y para adelante.
1    k 29
function
#59 Síntoma de un país que no se respeta a sí mismo.
1    k 29
VolandoVoyVolandoVengo
Es un pueblo cercano a la frontera francesa y estan hasta los cojones de los "nuevos franceses" (foto adjunta) tocando los cojones en sus piscinas publicas

media
4    k 77
function
#14 Ha quedado un poco somalí, como el de la peli Capitán Phillips.
2    k 60
Renton
Bien hecho. Para los progres españoles incluidos el PP los suizos serán fascistas ahora.
1    k 26
Roboto7826
Esa medida representa el principio del fin del "buenismo" en Europa. Por cierto, en México parece que están abrazando las "políticas buenistas". Habrá que advertirles.
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize