Yo, sinceramente, no entiendo lo profundamente retrasada que es la gente. Llevo viendo venir este problema desde hace 10 años. Solo había que mirar hacia Francia o Suecia para ver que, si importas tercer mundo, tienes tercer mundo.
Entre los incidentes denunciados figuran episodios de acoso a mujeres, conductas agresivas, lenguaje ofensivo, y enfrentamientos con el personal de seguridad. También se han reportado baños en ropa interior en lugar de utilizar traje de baño e incluso episodios de nudismo, lo que ha contribuido a un ambiente considerado por muchos usuarios como poco respetuoso y nada familiar.
Lo de encararse con los de seguridad y la ropa interior aquí lo tenemos con los gitanos, y los políticos callan como putas.
En fin, que Samuel Vázquez tiene razón. La basura se saca con mano dura, y si las mariconas de Podemes quieren "parar el fascismo con más derechos" les invito a que lo intenten, que de la primera bofetada van a estar llorando 1 semana . Y también los haría responsables subsidiarios de los inmigrantes ilegales más cercanos y los delitos que puedan cometer.
#18 El pendulazo ya está viniendo porque ahora les está dando en la puta cara lo que muchos llevamos avisando hace 10 años, "si importas tercer mundo, tienes tercer mundo". En algunos barrios la situación ha llegado al punto de patrullas vecinales y gente moliendo a palos a moros y yonquis.
Te juro que me revienta. Es como tener ese jefe subnormal al que avisas durante tiempo que va a pasar X, te ignora, y luego vienen las prisas y los lloros por hacer el gilipollas.
#18#20 na, de pendulazo nada. Mientras los paisanos esten saliendo fuera de sus entornos o por lo menos mantengan colchones económicos no van a caer en la trampa de la explotación agraria de los paisanos ¿y quien va a seguir viniendo a trabajar al agro? exactamente. Deberiais asumirlo, como asumo yo a los murcianos. Si nos queremos consolar pensad que en sus países, incluso en Murcia, la gente también progresa.
#27 El progreso se resiente cuando no hay seguridad. Las sociedades pueden retroceder si traes a la gente equivocada. No creo que sea tan difícil de entender.
#32 al contrario, lo que tengo es una visión global, amplia, histórica. Yo ya asumo los problemas que dan las migraciones de diferente clase o cultura. Ya se que vienen otras cuatropecientas mil noticias sobre incidentes, y no les presto atención, porque también se que eso ya ha pasado y que no ha dejado de pasar a lo largo de la historia y que esas migraciones han incentivado el progreso. Tu es que lo estas viendo en local, pero toda esa gente que viene a trabajar aquí también trae el progreso y otra cultura diferente a sus países. Exactamente igual que nos ocurrió a los españoles cuando salíamos a Europa.
#31 Familiares que vivieron en Francia Alemania y Bélgica nunca se comportaban así, lo es estos,no todos,es una cerdada por lo menos y vienen a pagarnos las pensiones, ja.Algunos sí, pero vienen a chupar del bote otros. Los españoles no hacíamos esto.
#36 ¿como sabemos que algunos españoles no se comportaban de igual manera en aquellos países? ¿tenemos los números aportados por la policia o alguna documentación que excluya a los españoles de la delincuencia en esos lugares? Perdona que dude de tu afirmación, es que he vivido los ochenta en España, con miedo de salir a la calle y que me robaran españoles autóctonos.
#27 La excusa para no mejorar condiciones y tecnificar el campo es traer inmigrantes para que curren como esclavos .
Toda una oda al por qué de la inmigración.
#49 No van a decir nada por q hay mucho blanquito viviendo muy bien gracias al trabajo del moro. Si mañana se fueran los marroquíes de España todos estos fachas morían de ambre. @LágrimasdeFacha
#52 si no empobreces a los aborígenes al punto que vuelvan a verse obligados a trabajar en las condiciones de la inmigración tercermundista no lo arreglas. Y ya me dirás cómo lo haces!
1k 38
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Entre los incidentes denunciados figuran episodios de acoso a mujeres, conductas agresivas, lenguaje ofensivo, y enfrentamientos con el personal de seguridad. También se han reportado baños en ropa interior en lugar de utilizar traje de baño e incluso episodios de nudismo, lo que ha contribuido a un ambiente considerado por muchos usuarios como poco respetuoso y nada familiar.
Lo de encararse con los de seguridad y la ropa interior aquí lo tenemos con los gitanos, y los políticos callan como putas.
En fin, que Samuel Vázquez tiene razón. La basura se saca con mano dura, y si las mariconas de Podemes quieren "parar el fascismo con más derechos" les invito a que lo intenten, que de la primera bofetada van a estar llorando 1 semana
Te juro que me revienta. Es como tener ese jefe subnormal al que avisas durante tiempo que va a pasar X, te ignora, y luego vienen las prisas y los lloros por hacer el gilipollas.
*
*
*
*
Toda una oda al por qué de la inmigración.
*