entrar registro
helisan
#30 entonces Europa no habría salido de los sesenta, setenta y ochenta, porque en esa época los españoles éramos la gente equivocada.
2    k 46
function
#31 Te veo muy simplista.
1    k 40
helisan
#33 helisan
 *
#32 al contrario, lo que tengo es una visión global, amplia, histórica. Yo ya asumo los problemas que dan las migraciones de diferente clase o cultura. Ya se que vienen otras cuatropecientas mil noticias sobre incidentes, y no les presto atención, porque también se que eso ya ha pasado y que no ha dejado de pasar a lo largo de la historia y que esas migraciones han incentivado el progreso. Tu es que lo estas viendo en local, pero toda esa gente que viene a trabajar aquí también trae el progreso y otra cultura diferente a sus países. Exactamente igual que nos ocurrió a los españoles cuando salíamos a Europa.
1    k 37
function
#33 El exceso de incidentes no es deseable ni sostenible en el tiempo. Curiosamente, ocurren con cierto tipo de inmigrantes, los mismos vecinos te lo dicen.
1    k 29
helisan
#34 pero es lo que vamos a tener mientras mantengamos este sistema. Y no hay otro sistema, no vamos a volver a la autarquía.
1    k 37
function
#35 Se te va la pelota. Australia tiene el mismo sistema, o Checoslovaquia, o Rusia, y no tienen estos ligeros problemas de africanos causando incidentes por las calles.
2    k 49
VolandoVoyVolandoVengo
#41 En la India, tengo entendido que si entras ilegalmente, son 10 añitos.
2    k 49
helisan
#41 igual tienen otros ligeros problemas {0x1f636}
1    k 37
BLUESS
#33 Go a #36
1    k 40
BLUESS
#36 BLUESS
 *
#31 Familiares que vivieron en Francia Alemania y Bélgica nunca se comportaban así, lo es estos,no todos,es una cerdada por lo menos y vienen a pagarnos las pensiones, ja.Algunos sí, pero vienen a chupar del bote otros. Los españoles no hacíamos esto.
1    k 40
helisan
#38 helisan
 *
#36 ¿como sabemos que algunos españoles no se comportaban de igual manera en aquellos países? ¿tenemos los números aportados por la policia o alguna documentación que excluya a los españoles de la delincuencia en esos lugares? Perdona que dude de tu afirmación, es que he vivido los ochenta en España, con miedo de salir a la calle y que me robaran españoles autóctonos.
2    k 57
BLUESS
#38 No tengo datos pero dudo que pasarán estas cosas. Chorizos hay en España pero no es lo mismo.
1    k 40
helisan
#39 ¿no viviste en los ochenta? ¿es que no hay nadie en este foro que no sea un jovenzuelo?!
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize