#32 al contrario, lo que tengo es una visión global, amplia, histórica. Yo ya asumo los problemas que dan las migraciones de diferente clase o cultura. Ya se que vienen otras cuatropecientas mil noticias sobre incidentes, y no les presto atención, porque también se que eso ya ha pasado y que no ha dejado de pasar a lo largo de la historia y que esas migraciones han incentivado el progreso. Tu es que lo estas viendo en local, pero toda esa gente que viene a trabajar aquí también trae el progreso y otra cultura diferente a sus países. Exactamente igual que nos ocurrió a los españoles cuando salíamos a Europa.
#33 El exceso de incidentes no es deseable ni sostenible en el tiempo. Curiosamente, ocurren con cierto tipo de inmigrantes, los mismos vecinos te lo dicen.
#35 Se te va la pelota. Australia tiene el mismo sistema, o Checoslovaquia, o Rusia, y no tienen estos ligeros problemas de africanos causando incidentes por las calles.
*
chatgpt.com/share/687252e1-d600-800d-8e93-301b99bfa7a0