entrar registro
helisan
#33 helisan
 *
#32 al contrario, lo que tengo es una visión global, amplia, histórica. Yo ya asumo los problemas que dan las migraciones de diferente clase o cultura. Ya se que vienen otras cuatropecientas mil noticias sobre incidentes, y no les presto atención, porque también se que eso ya ha pasado y que no ha dejado de pasar a lo largo de la historia y que esas migraciones han incentivado el progreso. Tu es que lo estas viendo en local, pero toda esa gente que viene a trabajar aquí también trae el progreso y otra cultura diferente a sus países. Exactamente igual que nos ocurrió a los españoles cuando salíamos a Europa.
1    k 37
function
#33 El exceso de incidentes no es deseable ni sostenible en el tiempo. Curiosamente, ocurren con cierto tipo de inmigrantes, los mismos vecinos te lo dicen.
1    k 29
helisan
#34 pero es lo que vamos a tener mientras mantengamos este sistema. Y no hay otro sistema, no vamos a volver a la autarquía.
1    k 37
function
#35 Se te va la pelota. Australia tiene el mismo sistema, o Checoslovaquia, o Rusia, y no tienen estos ligeros problemas de africanos causando incidentes por las calles.
2    k 49
VolandoVoyVolandoVengo
#41 En la India, tengo entendido que si entras ilegalmente, son 10 añitos.
2    k 49
function
#42 Parece que dos años mínimo. Curioso que unos países lo sancionen fuertemente y otros como que les importa un carajo. Así les va a estos últimos.

chatgpt.com/share/687252e1-d600-800d-8e93-301b99bfa7a0
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#43 Curiosamente sancionan mas los que mas "emigrantes" mandan.
1    k 40
helisan
#41 igual tienen otros ligeros problemas {0x1f636}
1    k 37
BLUESS
#33 Go a #36
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize