entrar registro
helisan
#38 helisan
 *
#36 ¿como sabemos que algunos españoles no se comportaban de igual manera en aquellos países? ¿tenemos los números aportados por la policia o alguna documentación que excluya a los españoles de la delincuencia en esos lugares? Perdona que dude de tu afirmación, es que he vivido los ochenta en España, con miedo de salir a la calle y que me robaran españoles autóctonos.
2    k 57
BLUESS
#38 No tengo datos pero dudo que pasarán estas cosas. Chorizos hay en España pero no es lo mismo.
1    k 40
helisan
#39 ¿no viviste en los ochenta? ¿es que no hay nadie en este foro que no sea un jovenzuelo?!
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize