entrar registro
helisan
#27 helisan
 *
#18 #20 na, de pendulazo nada. Mientras los paisanos esten saliendo fuera de sus entornos o por lo menos mantengan colchones económicos no van a caer en la trampa de la explotación agraria de los paisanos ¿y quien va a seguir viniendo a trabajar al agro? exactamente. Deberiais asumirlo, como asumo yo a los murcianos. Si nos queremos consolar pensad que en sus países, incluso en Murcia, la gente también progresa.
1    k 37
function
#27 El progreso se resiente cuando no hay seguridad. Las sociedades pueden retroceder si traes a la gente equivocada. No creo que sea tan difícil de entender.
3    k 58
helisan
#30 entonces Europa no habría salido de los sesenta, setenta y ochenta, porque en esa época los españoles éramos la gente equivocada.
2    k 46
function
#31 Te veo muy simplista.
1    k 40
helisan
#33 helisan
 *
#32 al contrario, lo que tengo es una visión global, amplia, histórica. Yo ya asumo los problemas que dan las migraciones de diferente clase o cultura. Ya se que vienen otras cuatropecientas mil noticias sobre incidentes, y no les presto atención, porque también se que eso ya ha pasado y que no ha dejado de pasar a lo largo de la historia y que esas migraciones han incentivado el progreso. Tu es que lo estas viendo en local, pero toda esa gente que viene a trabajar aquí también trae el progreso y otra cultura diferente a sus países. Exactamente igual que nos ocurrió a los españoles cuando salíamos a Europa.
1    k 37
function
#33 El exceso de incidentes no es deseable ni sostenible en el tiempo. Curiosamente, ocurren con cierto tipo de inmigrantes, los mismos vecinos te lo dicen.
1    k 29
helisan
#34 pero es lo que vamos a tener mientras mantengamos este sistema. Y no hay otro sistema, no vamos a volver a la autarquía.
1    k 37
BLUESS
#33 Go a #36
1    k 40
BLUESS
#36 BLUESS
 *
#31 Familiares que vivieron en Francia Alemania y Bélgica nunca se comportaban así, lo es estos,no todos,es una cerdada por lo menos y vienen a pagarnos las pensiones, ja.Algunos sí, pero vienen a chupar del bote otros. Los españoles no hacíamos esto.
1    k 40
helisan
#38 helisan
 *
#36 ¿como sabemos que algunos españoles no se comportaban de igual manera en aquellos países? ¿tenemos los números aportados por la policia o alguna documentación que excluya a los españoles de la delincuencia en esos lugares? Perdona que dude de tu afirmación, es que he vivido los ochenta en España, con miedo de salir a la calle y que me robaran españoles autóctonos.
2    k 57
BLUESS
#38 No tengo datos pero dudo que pasarán estas cosas. Chorizos hay en España pero no es lo mismo.
1    k 40
helisan
#39 ¿no viviste en los ochenta? ¿es que no hay nadie en este foro que no sea un jovenzuelo?!
1    k 37
Maño
#27 La excusa para no mejorar condiciones y tecnificar el campo es traer inmigrantes para que curren como esclavos xD .
Toda una oda al por qué de la inmigración.
1    k 29
helisan
#45 eso decirselo a los patronos, que ya te digo yo que, en Murcia, de Podemos no son :-)
2    k 57
--2466--
#49 No van a decir nada por q hay mucho blanquito viviendo muy bien gracias al trabajo del moro. Si mañana se fueran los marroquíes de España todos estos fachas morían de ambre. @LágrimasdeFacha
1    k 25
Maño
#49 Se corta de cuajo la inmigración tercermundista y se acaba el problema.
1    k 29
helisan
#52 si no empobreces a los aborígenes al punto que vuelvan a verse obligados a trabajar en las condiciones de la inmigración tercermundista no lo arreglas. Y ya me dirás cómo lo haces!
1    k 38
Maño
#53 Se impide la inmigración >> por cojones mejoran salarios y condiciones >> los agricultores y empresarios le lloran al gobierno para que tome medidas fiscales que permitan pagar más sin que esto sea una sangría de impuestos.
1    k 29
helisan
#58 helisan
 *
#55 es que lo de la inmigración es un síntoma no una causa, esa causa estaba antes de la inmigración, pasa que los aborígenes 1) se han formado 2) se han enriquecido y no vas a meterlos en los campos, ni con sueldos más altos. Y la causa sigue ahí. Yo me esperaría a los robots antes de que, por cojones, los empresaurios y consumidores quieran pagar más o mejorar unas condiciones laborales para las que ningún niñato de los que ahora van cazando moritos, esta acostumbrados ya.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize