entrar registro
function
#12 Se veía venir y nadie hizo nada. Nadie sigue sin hacer nada. Se viene un pendulazo de la hostia, y con toda la razón.
2    k 37
Maño
#18 El pendulazo ya está viniendo porque ahora les está dando en la puta cara lo que muchos llevamos avisando hace 10 años, "si importas tercer mundo, tienes tercer mundo". En algunos barrios la situación ha llegado al punto de patrullas vecinales y gente moliendo a palos a moros y yonquis.

Te juro que me revienta. Es como tener ese jefe subnormal al que avisas durante tiempo que va a pasar X, te ignora, y luego vienen las prisas y los lloros por hacer el gilipollas.
1    k 29
function
#20 Toda la razón llevas.
1    k 29
helisan
#27 helisan
 *
#18 #20 na, de pendulazo nada. Mientras los paisanos esten saliendo fuera de sus entornos o por lo menos mantengan colchones económicos no van a caer en la trampa de la explotación agraria de los paisanos ¿y quien va a seguir viniendo a trabajar al agro? exactamente. Deberiais asumirlo, como asumo yo a los murcianos. Si nos queremos consolar pensad que en sus países, incluso en Murcia, la gente también progresa.
1    k 37
function
#27 El progreso se resiente cuando no hay seguridad. Las sociedades pueden retroceder si traes a la gente equivocada. No creo que sea tan difícil de entender.
3    k 58
helisan
#30 entonces Europa no habría salido de los sesenta, setenta y ochenta, porque en esa época los españoles éramos la gente equivocada.
2    k 46
function
#31 Te veo muy simplista.
1    k 40
helisan
#33 helisan
 *
#32 al contrario, lo que tengo es una visión global, amplia, histórica. Yo ya asumo los problemas que dan las migraciones de diferente clase o cultura. Ya se que vienen otras cuatropecientas mil noticias sobre incidentes, y no les presto atención, porque también se que eso ya ha pasado y que no ha dejado de pasar a lo largo de la historia y que esas migraciones han incentivado el progreso. Tu es que lo estas viendo en local, pero toda esa gente que viene a trabajar aquí también trae el progreso y otra cultura diferente a sus países. Exactamente igual que nos ocurrió a los españoles cuando salíamos a Europa.
1    k 37
function
#33 El exceso de incidentes no es deseable ni sostenible en el tiempo. Curiosamente, ocurren con cierto tipo de inmigrantes, los mismos vecinos te lo dicen.
1    k 29
BLUESS
#33 Go a #36
1    k 40
BLUESS
#36 BLUESS
 *
#31 Familiares que vivieron en Francia Alemania y Bélgica nunca se comportaban así, lo es estos,no todos,es una cerdada por lo menos y vienen a pagarnos las pensiones, ja.Algunos sí, pero vienen a chupar del bote otros. Los españoles no hacíamos esto.
1    k 40
helisan
#38 helisan
 *
#36 ¿como sabemos que algunos españoles no se comportaban de igual manera en aquellos países? ¿tenemos los números aportados por la policia o alguna documentación que excluya a los españoles de la delincuencia en esos lugares? Perdona que dude de tu afirmación, es que he vivido los ochenta en España, con miedo de salir a la calle y que me robaran españoles autóctonos.
2    k 57
BLUESS
#38 No tengo datos pero dudo que pasarán estas cosas. Chorizos hay en España pero no es lo mismo.
1    k 40
Maño
#27 La excusa para no mejorar condiciones y tecnificar el campo es traer inmigrantes para que curren como esclavos xD .
Toda una oda al por qué de la inmigración.
1    k 29
helisan
#45 eso decirselo a los patronos, que ya te digo yo que, en Murcia, de Podemos no son :-)
2    k 57
--2466--
#49 No van a decir nada por q hay mucho blanquito viviendo muy bien gracias al trabajo del moro. Si mañana se fueran los marroquíes de España todos estos fachas morían de ambre. @LágrimasdeFacha
1    k 25
Maño
#49 Se corta de cuajo la inmigración tercermundista y se acaba el problema.
1    k 29
helisan
#52 si no empobreces a los aborígenes al punto que vuelvan a verse obligados a trabajar en las condiciones de la inmigración tercermundista no lo arreglas. Y ya me dirás cómo lo haces!
1    k 38
Maño
#53 Se impide la inmigración >> por cojones mejoran salarios y condiciones >> los agricultores y empresarios le lloran al gobierno para que tome medidas fiscales que permitan pagar más sin que esto sea una sangría de impuestos.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize