entrar registro
Henry
Y si el próximo asalto lo hacen españoles o ingleses, que van a hacer? Cuando ocurrió lo del sr Pellicot los habitantes masculinos del pueblo que opinaron, dijeron que era una desgracia para el pueblo y cuanto menos se hablará y antes terminará mejor....
1    k 38
Tiburcio
#3 el moro disfrazado se pica porque no les dejan entrar a las piscinas de Suiza. Yo quiero que mis nietas estén tranquilas en las piscinas y en Suiza tambien
5    k 83
Henry
#4 Ya tienes arregladas sus bodas? A ver si se van a casar con un inmigrante y te tienes que tragar toda la mierda que traeis por aquí...
1    k 38
Tiburcio
#7 mierdas? La verdad es una mierda?
2    k 48
Tiburcio
#7 las bodas solo las arregláis los moros, mentiroso falsario, si se casarían con un inmigrante es su problema a ver si te vas a creer manipulador de pago que el estar en contra de que nos importen toda África como están haciendo es tener otro tipo de sentimientos, que harías tú si en tu país te meten millones de argelinos sin quererlo vosotros?
1    k 40
function
#15 La contradicción es profunda en esta gente. ¿Se supone que huyen de países/sociedades de mierda y aquí no hacen otra cosa que tratar de replicar las mismas formas de vida que había allí? Paradójico es poco.
2    k 48
--2466--
#7 Lo que hay es mucho machismo asqueroso y acoso hacia la mujer, los fachas quieren culpar a los inmigrantes pero son a ellos a los que se les debería prohibir la entrada .
0    k 8
function
#19 Por favor, ponte en contacto con las autoridades suizas y trasládales tu idea. Aunque parece que con la medida que han tomado ya han resuelto el problema.
1    k 28
--2466--
#22 Con el tiempo serán los blanquitos los que no puedan ir a la piscina. No tenéis hijos las mujeres los prefieren marroquíes aquí y en suiza.
0    k 8
Raquelita
#26 Oiga caballero, no generalice porfa. No soy racista y no miro el color de piel, pero estar con un tío que me mande a quedar en casa no es la mejor idea, sea marroquí o alemán.
Ps: lo del alemán es que ya me pasó, que me dice tu no trabajes que con lo que yo tengo vivimos los dos. Adivinas lo que pasó ? Al tiempo el alemán estaba con una latina y yo currando como una negra para vivir como una blanca sin dinero.
2    k 50
omoloc
#3

"restringe la entrada únicamente a ciudadanos suizos, personas con permiso de residencia o trabajo, y a algunos turistas alojados en hoteles o campings de la zona que dispongan de una tarjeta acreditativa especial"

A los españoles e ingleses les trata exactamente igual que a marroquíes o alemanes: todos ellos pueden entrar si tienen permiso de residencia, permiso de trabajo, o están alojados como turistas en establecimientos de la zona.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize