#32 al contrario, lo que tengo es una visión global, amplia, histórica. Yo ya asumo los problemas que dan las migraciones de diferente clase o cultura. Ya se que vienen otras cuatropecientas mil noticias sobre incidentes, y no les presto atención, porque también se que eso ya ha pasado y que no ha dejado de pasar a lo largo de la historia y que esas migraciones han incentivado el progreso. Tu es que lo estas viendo en local, pero toda esa gente que viene a trabajar aquí también trae el progreso y otra cultura diferente a sus países. Exactamente igual que nos ocurrió a los españoles cuando salíamos a Europa.
#33 El exceso de incidentes no es deseable ni sostenible en el tiempo. Curiosamente, ocurren con cierto tipo de inmigrantes, los mismos vecinos te lo dicen.
#35 Se te va la pelota. Australia tiene el mismo sistema, o Checoslovaquia, o Rusia, y no tienen estos ligeros problemas de africanos causando incidentes por las calles.
#31 Familiares que vivieron en Francia Alemania y Bélgica nunca se comportaban así, lo es estos,no todos,es una cerdada por lo menos y vienen a pagarnos las pensiones, ja.Algunos sí, pero vienen a chupar del bote otros. Los españoles no hacíamos esto.
#36 ¿como sabemos que algunos españoles no se comportaban de igual manera en aquellos países? ¿tenemos los números aportados por la policia o alguna documentación que excluya a los españoles de la delincuencia en esos lugares? Perdona que dude de tu afirmación, es que he vivido los ochenta en España, con miedo de salir a la calle y que me robaran españoles autóctonos.
*
*
*