entrar registro
Henry
#4 Ya tienes arregladas sus bodas? A ver si se van a casar con un inmigrante y te tienes que tragar toda la mierda que traeis por aquí...
1    k 38
Tiburcio
#7 mierdas? La verdad es una mierda?
2    k 48
Tiburcio
#7 las bodas solo las arregláis los moros, mentiroso falsario, si se casarían con un inmigrante es su problema a ver si te vas a creer manipulador de pago que el estar en contra de que nos importen toda África como están haciendo es tener otro tipo de sentimientos, que harías tú si en tu país te meten millones de argelinos sin quererlo vosotros?
1    k 40
function
#15 La contradicción es profunda en esta gente. ¿Se supone que huyen de países/sociedades de mierda y aquí no hacen otra cosa que tratar de replicar las mismas formas de vida que había allí? Paradójico es poco.
2    k 48
--2466--
#7 Lo que hay es mucho machismo asqueroso y acoso hacia la mujer, los fachas quieren culpar a los inmigrantes pero son a ellos a los que se les debería prohibir la entrada .
0    k 8
function
#19 Por favor, ponte en contacto con las autoridades suizas y trasládales tu idea. Aunque parece que con la medida que han tomado ya han resuelto el problema.
1    k 28
--2466--
#22 Con el tiempo serán los blanquitos los que no puedan ir a la piscina. No tenéis hijos las mujeres los prefieren marroquíes aquí y en suiza.
0    k 8
Raquelita
#26 Oiga caballero, no generalice porfa. No soy racista y no miro el color de piel, pero estar con un tío que me mande a quedar en casa no es la mejor idea, sea marroquí o alemán.
Ps: lo del alemán es que ya me pasó, que me dice tu no trabajes que con lo que yo tengo vivimos los dos. Adivinas lo que pasó ? Al tiempo el alemán estaba con una latina y yo currando como una negra para vivir como una blanca sin dinero.
2    k 50
--2466--
#46 Has estado con algún marroquí?
0    k 8
Raquelita
#47 No, pero tuve uno de cuñado. Y a ese no lo quiero ni de novio ni de cuñado. Y si estuviera a 5000 kms mejor que a 3000.
1    k 29
--1753--
#46 Perdón por meterme pero el cuento de Aladino me lo han contado varias veces y ya te digo yo que luego no era así y no no repiten ya te digo yo que no. #57
0    k 20
Raquelita
#60 No sé cuál es el cuento, pero ya te digo yo que entonces el de mi hermana le salió rana. Mira si era joputa que para joderla a ella me jodía a mí. Nunca me tocó, pero amenazas de reventarme la puerta, de joder a mi familia, de escupirme en los pies y unas cuantas más. Ya te digo, ojalá se largue para Australia.
Cc: #57
1    k 29
--2466--
#61 Ese que dices no es un buen hombre marroquí. Españoles como #60 tampoco son buenos.
1    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize