entrar registro
Raquelita
#60 No sé cuál es el cuento, pero ya te digo yo que entonces el de mi hermana le salió rana. Mira si era joputa que para joderla a ella me jodía a mí. Nunca me tocó, pero amenazas de reventarme la puerta, de joder a mi familia, de escupirme en los pies y unas cuantas más. Ya te digo, ojalá se largue para Australia.
Cc: #57
1    k 29
--2466--
#61 Ese que dices no es un buen hombre marroquí. Españoles como #60 tampoco son buenos.
1    k 17
Raquelita
#63 Con respecto a los marroquíes espero tengas razón. Injustice no es un mal tío.
0    k 9
--2466--
#64 Es otro facha más.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize