entrar registro
--2466--
#22 Con el tiempo serán los blanquitos los que no puedan ir a la piscina. No tenéis hijos las mujeres los prefieren marroquíes aquí y en suiza.
0    k 8
Raquelita
#26 Oiga caballero, no generalice porfa. No soy racista y no miro el color de piel, pero estar con un tío que me mande a quedar en casa no es la mejor idea, sea marroquí o alemán.
Ps: lo del alemán es que ya me pasó, que me dice tu no trabajes que con lo que yo tengo vivimos los dos. Adivinas lo que pasó ? Al tiempo el alemán estaba con una latina y yo currando como una negra para vivir como una blanca sin dinero.
2    k 50
--2466--
#46 Has estado con algún marroquí?
0    k 8
Raquelita
#47 No, pero tuve uno de cuñado. Y a ese no lo quiero ni de novio ni de cuñado. Y si estuviera a 5000 kms mejor que a 3000.
1    k 29
--2466--
#56 El hombre marroquí normal es cariñoso y apasionado y trata a su mujer como la reina de su casa.
Si sale a cenar con su mujer el paga todo no se queja.
Cuando una española lo prueba luego no quiere otra cosa.
0    k 8
--1753--
#46 Perdón por meterme pero el cuento de Aladino me lo han contado varias veces y ya te digo yo que luego no era así y no no repiten ya te digo yo que no. #57
0    k 20
Raquelita
#60 No sé cuál es el cuento, pero ya te digo yo que entonces el de mi hermana le salió rana. Mira si era joputa que para joderla a ella me jodía a mí. Nunca me tocó, pero amenazas de reventarme la puerta, de joder a mi familia, de escupirme en los pies y unas cuantas más. Ya te digo, ojalá se largue para Australia.
Cc: #57
1    k 29
--2466--
#61 Ese que dices no es un buen hombre marroquí. Españoles como #60 tampoco son buenos.
1    k 17
Raquelita
#63 Con respecto a los marroquíes espero tengas razón. Injustice no es un mal tío.
0    k 9
--2466--
#64 Es otro facha más.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize