#26 Oiga caballero, no generalice porfa. No soy racista y no miro el color de piel, pero estar con un tío que me mande a quedar en casa no es la mejor idea, sea marroquí o alemán.
Ps: lo del alemán es que ya me pasó, que me dice tu no trabajes que con lo que yo tengo vivimos los dos. Adivinas lo que pasó ? Al tiempo el alemán estaba con una latina y yo currando como una negra para vivir como una blanca sin dinero.
#56 El hombre marroquí normal es cariñoso y apasionado y trata a su mujer como la reina de su casa.
Si sale a cenar con su mujer el paga todo no se queja.
Cuando una española lo prueba luego no quiere otra cosa.
#46 Perdón por meterme pero el cuento de Aladino me lo han contado varias veces y ya te digo yo que luego no era así y no no repiten ya te digo yo que no. #57
#60 No sé cuál es el cuento, pero ya te digo yo que entonces el de mi hermana le salió rana. Mira si era joputa que para joderla a ella me jodía a mí. Nunca me tocó, pero amenazas de reventarme la puerta, de joder a mi familia, de escupirme en los pies y unas cuantas más. Ya te digo, ojalá se largue para Australia.
Cc: #57
Ps: lo del alemán es que ya me pasó, que me dice tu no trabajes que con lo que yo tengo vivimos los dos. Adivinas lo que pasó ? Al tiempo el alemán estaba con una latina y yo currando como una negra para vivir como una blanca sin dinero.
*
Si sale a cenar con su mujer el paga todo no se queja.
Cuando una española lo prueba luego no quiere otra cosa.
Cc: #57