entrar registro
comentarios (25)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Señal de que la gente de derechas, trabaja por la paz y tranquilidad del ciudadano y la de izquierdas por bloquear y vandalizar la ciudad.

Lo de siempre.
0    k 14
josdete
#1 Tu si que estas bien pareces Trump, cerca de la ......total.
0    k 20
Vorkosigan
#0 #1 #2

El logo de la camiseta de la izquierda es de un gimnasio de CrossFit. El de la derecha no se ve quien la lleva. Por comentarlo.

Muy super nazi no parece está pelorrosa.

media
1    k 33
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Hoy día, si no opina lo mismo que yo, es que es nazi.
La camiseta de la derecha esta en polaco "Narodowa Duma" (Orgullo Nacional)
0    k 20
Vorkosigan
#5 bueno, pero es que ni siquiera eso. Fake de libro
0    k 13
Vorkosigan
#5 si, y no se ve si es de un poli italiano o un yonki de Carabanchel
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Aqui las pone tambien tu amigo monetizame si no me equivoco

#9 Son noticias para amebas de izquierdas que no van ni a corroborar lo que leen.

#10 Antaño llevabas unas Martens con cordones blancos y ya era un nazi. No se si me entiendes.
0    k 20
josdete
Vamos que eran nazis con uniforme de policías, nada nuevo.
0    k 20
Vorkosigan
#2 pos lo dudo bastante. Parece bulo de los cutres
0    k 13
josdete
#8 josdete
 *
#6 Casi todo lo que venga de X y Youtube y alguna otra red social es mierda de la peor, hay gente todo el día poniendo esas noticias inventadas por ellos, pocas son reales y verdaderas
1    k 30
Vorkosigan
#8 coño, es que luego googleas al supuesto grupo "Orzel Skulls" y no veo nada que se parezca ni por asomo. Todo es enmierdar...
0    k 13
--2107--
#9 #8 De bulo nada, esto está ocurriendo en Italia:

Un agente de policía que prestaba servicios de orden público en Milán durante la procesión hacia Palestina el 12 de abril, fue filmado vistiendo una chaqueta no reglamentaria. En la parte posterior se encontraba el emblema de un águila y el lema “Narodowa duma – Orgullo nacional”: son los mismos términos utilizados por los extremistas de extrema derecha en Polonia

media
1    k 40
--1753--
#12 no sé si es un símbolo nazi o no pero da más la risa q otra cosa, parece una gallina clueca!! xD
0    k 20
--2107--
#13 te lo están diciendo, es un símbolo neonazi usado en Polonia. No sé si incomoda o no incomoda pero eso es irrelevante, no tiene sentido seguir haciendo como si no hubiese ocurrido... :-S

La policía no es que no pueda ir con un símbolo neonazi, algo que está claro de antemano, es que no puede ir con simbología de ningún tipo acompañando el uniforme.

Y el problema es que los ultraderechistas polacos, como los hungaros, como los españoles y otros tipos de merma que pulula por Europa,…
1    k 30
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#14 Es como el boia chi mola que se escribio Buffon en una camiseta, verdugo a quien se rinda, pero claro.. la usaban los fascista, muy bien no queda.
1    k 30
--2107--
#15 desconocía la historia...

Se arrepintió a su manera al parecer: "No me avergüenzo porque no lo hice de mala fe. Cuando fallé lo hice por ignorancia" L.Buffon

www.marca.com/futbol/liga-italiana/2020/04/08/5e8c6c6c46163fd6b78b463b

Gracias por el dato :hug:
1    k 30
Vorkosigan
#14 No, no están diciendo eso para nada. Lo que dicen literalmente es que la frase se usa en entornos de ideología ultranacionalista y conservadora. Y que algunos grupos de ultraderecha la han adoptado en su discurso. El águila es, de hecho, el escudo de Polonia.
0    k 13
--2107--
#19 no hace falta hacerse el despistado ahora; no es el águila, es el lema con el águila en un agente uniformado... Te lo han explicado, al menos una decena de medios italianos, no es un bulo, te has equivocado, no pasa nada. :-|

Has de saber, como sabe creo que todo el mundo, que la policía no puede llevar eso, ni nada, de un signo u otro, no sé qué hay que hacer para que se entienda... hasta un crio, evidentemente no adoctrinado en pajillas mentales identitontas, lo…
0    k 20
Vorkosigan
#20 el tonito condescendiente te lo metes donde te quepa, majo. Si la mitad de la noticia es falsa y de la otra mitad no se ve quien lleva la puta camiseta, mi diagnóstico es BULo. Si luego tu mandas otra foto donde se ve la imagen completa y en efecto es un policia, pues trato de buscar una explicacion/justificacion
0    k 13
Vorkosigan
#12 Pues el que postea esto no debería falsear la mitad de la información. Si no, uno duda de la segunda mitad. Y por cierto:

"In Polonia, l'espressione è stata talvolta utilizzata da organizzazioni politiche e sociali con posizioni nazionaliste o euroscettiche. Alcuni gruppi estremisti neonazisti hanno adottato questa frase come parte della loro retorica, rendendo il termine potenzialmente divisivo in determinati contesti"

Que grupos de ultraderecha hayan ADOPTADO esa frase como parte de su retórica, no convierte en neonazi a todo el que la use. Digo yo, eh?
0    k 13
--2107--
#18 el que postea esto se limita a postear un twitt que está respaldado por informaciones en prensa. El que postea esto es un usuario que postea lo que le da la gana como haces tú y doscientos más... Puedes comentar y puedes contrastar, de hecho habrías hecho bien en buscar la noticia y no pasar a llamar bulo a un asunto que no lo es.

Me vas a disculpar, pero no entiendo que es eso de la mitad o la no mitad. No sé a qué te refieres.

Un policía italiano lleva un símbolo de extrema derecha…
0    k 20
Vorkosigan
#21 El que postea me quería referir al origen de la noticia. No a @mediatize que, por supuesto, que postee lo que le salga de los cojones.

Lo he llamado bulo tras contrastar que, por lo que se refiere a la primera camiseta, pertenece a un club de crossfit y no tiene nada que ver a priori con ningun grupo ultra, y menos que se llame como dicen que se llama. Y en cuanto a la segunda foto, no se ve quien la lleva.

Luego tu aportas mas informacion y se ve en efecto que la segunda camiseta la…
1    k 33
--2107--
#22 la lleva un policía con casco azul, se ve perfectamente en los tropecientos videos y fotografías. No pueden llevar nada con el uniforme que no sea el uniforme en sí.

Mira, dale las vueltas que quieras, la (meta)polémica muere aquí. Ya está.
0    k 20
Vorkosigan
#23 En tropecientos videos y fotografías, excepto en la que origina la puta noticia.

La primera foto ni la comentas, claro.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
—Hola, buenos días
—FASCISTA!!!
—¿Por que lo dices?
—POR QUE LOS FASCISTAS DECÍAN "HOLA, BUENOS DÍAS"
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize