entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Hoy día, si no opina lo mismo que yo, es que es nazi.
La camiseta de la derecha esta en polaco "Narodowa Duma" (Orgullo Nacional)
0    k 20
Vorkosigan
#5 bueno, pero es que ni siquiera eso. Fake de libro
0    k 13
Vorkosigan
#5 si, y no se ve si es de un poli italiano o un yonki de Carabanchel
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Aqui las pone tambien tu amigo monetizame si no me equivoco

#9 Son noticias para amebas de izquierdas que no van ni a corroborar lo que leen.

#10 Antaño llevabas unas Martens con cordones blancos y ya era un nazi. No se si me entiendes.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize