entrar registro
Vorkosigan
#0 #1 #2

El logo de la camiseta de la izquierda es de un gimnasio de CrossFit. El de la derecha no se ve quien la lleva. Por comentarlo.

Muy super nazi no parece está pelorrosa.

media
1    k 33
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Hoy día, si no opina lo mismo que yo, es que es nazi.
La camiseta de la derecha esta en polaco "Narodowa Duma" (Orgullo Nacional)
0    k 20
Vorkosigan
#5 bueno, pero es que ni siquiera eso. Fake de libro
0    k 13
Vorkosigan
#5 si, y no se ve si es de un poli italiano o un yonki de Carabanchel
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Aqui las pone tambien tu amigo monetizame si no me equivoco

#9 Son noticias para amebas de izquierdas que no van ni a corroborar lo que leen.

#10 Antaño llevabas unas Martens con cordones blancos y ya era un nazi. No se si me entiendes.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize