entrar registro
--2107--
#13 te lo están diciendo, es un símbolo neonazi usado en Polonia. No sé si incomoda o no incomoda pero eso es irrelevante, no tiene sentido seguir haciendo como si no hubiese ocurrido... :-S

La policía no es que no pueda ir con un símbolo neonazi, algo que está claro de antemano, es que no puede ir con simbología de ningún tipo acompañando el uniforme.

Y el problema es que los ultraderechistas polacos, como los hungaros, como los españoles y otros tipos de merma que pulula por Europa, son cristianos sionistas, y los sionistas están llevando a cabo el genocidio de un pueblo como el palestino, y resulta que nos enteramos que van con su mierda de simbología a currar de policías, para currar a ciudadanos mientras éstos ejercen su derecho a protestar por el brutal crimen contra la humanidad que estamos presenciando aquellos que tenemos ojos y entendimiento para verlo y entenderlo como lo que es.
1    k 30
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#14 Es como el boia chi mola que se escribio Buffon en una camiseta, verdugo a quien se rinda, pero claro.. la usaban los fascista, muy bien no queda.
1    k 30
--2107--
#15 desconocía la historia...

Se arrepintió a su manera al parecer: "No me avergüenzo porque no lo hice de mala fe. Cuando fallé lo hice por ignorancia" L.Buffon

www.marca.com/futbol/liga-italiana/2020/04/08/5e8c6c6c46163fd6b78b463b

Gracias por el dato :hug:
1    k 30
Vorkosigan
#14 No, no están diciendo eso para nada. Lo que dicen literalmente es que la frase se usa en entornos de ideología ultranacionalista y conservadora. Y que algunos grupos de ultraderecha la han adoptado en su discurso. El águila es, de hecho, el escudo de Polonia.
0    k 13
--2107--
#19 no hace falta hacerse el despistado ahora; no es el águila, es el lema con el águila en un agente uniformado... Te lo han explicado, al menos una decena de medios italianos, no es un bulo, te has equivocado, no pasa nada. :-|

Has de saber, como sabe creo que todo el mundo, que la policía no puede llevar eso, ni nada, de un signo u otro, no sé qué hay que hacer para que se entienda... hasta un crio, evidentemente no adoctrinado en pajillas mentales identitontas, lo entiende a la primera.

Tu sesgo (o el de cualquier otro) no importa, a millones de italianos no les importa, a los mandos policiales que sancionarán a estos "agentes" no les importa, a la ley italiana no le importa, a la prensa italiana no les importa... Es normal que la gente no quiera putos neonazis en la policía como si esta se tratara de una fuerza paramilitar, y mucho menos exhibiéndose como si nada. Has apostado, no has contrastado bien, te has equivocado y has perdido. El patadón palante y la negación pública sólo hacen ahondar la metedura de pata y que esta sea aún más evidente.
0    k 20
Vorkosigan
#20 el tonito condescendiente te lo metes donde te quepa, majo. Si la mitad de la noticia es falsa y de la otra mitad no se ve quien lleva la puta camiseta, mi diagnóstico es BULo. Si luego tu mandas otra foto donde se ve la imagen completa y en efecto es un policia, pues trato de buscar una explicacion/justificacion
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize