entrar registro
Vorkosigan
#20 el tonito condescendiente te lo metes donde te quepa, majo. Si la mitad de la noticia es falsa y de la otra mitad no se ve quien lleva la puta camiseta, mi diagnóstico es BULo. Si luego tu mandas otra foto donde se ve la imagen completa y en efecto es un policia, pues trato de buscar una explicacion/justificacion
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize